Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 rivales más fuertes del Seat El-Born

Con la llegada del Seat El-Born, así está la batalla en la movilidad eléctrica

En este vídeo te vamos a contar cuáles son los 5 rivales más fuertes del Seat El-Born, el compacto eléctrico del fabricante español. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

Seat presentó en el Salón de Ginebra 2019 a su principal novedad, el Seat El-Born, el primer modelo eléctrico de su historia. Está desarrollado sobre la misma plataforma que el Volkswagen I.D y ofrecerá 420 kilómetros de autonomía. Luce un diseño muy moderno y atractivo, y le debe su nombre a uno de los barrios más icónicos de Barcelona. El eléctrico español llega pisando fuerte pero no lo tendrá nada fácil, por eso, en este vídeo te presentamos los 5 rivales más fuertes del Seat El-Born

VÍDEO: Seat el-Born Concept, el primer coche eléctrico de Seat

Nissan Leaf

Leaf

El primero es ya un clásico de los eléctricos en su corta historia. Se trata del Nissan Leaf, uno de los pioneros en el segmento y el modelo más vendido de Europa. El eléctrico de Nissan cuenta con una autonomía de 400 kilómetros con una sola carga y propulsor eléctrico de 150 CV. Además, incorpora una de las tecnologías más innovadoras del mercado, el ‘e-Pedal’, que permite acelerar y frenar con un solo pedal. 

Kia e-Niro

No podía faltar el Kia e-Niro, el espacioso SUV eléctrico coreano de 4,37 metros de longitud y 451 litros de maletero. El modelo de Kia está disponible con dos motorizaciones de 39,2 y 64 kWh con 136 y 204 CV de potencia respectivamente. Según la marca, ofrece 485 kilómetros de autonomía y puede recargar el 80% de su batería en 45 minutos con carga rápida

Tesla Model 3

El Tesla Model 3, el modelo de acceso del fabricante estadounidense es, sin duda, el competidor más fuerte de la lista. Tesla es el rival a batir en el mundo eléctrico por sus prestaciones y su avanzada tecnología. Con una autonomía de 344 kilómetros su precio ronda los 40.000 euros de partida. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y equipa el sistema de conducción semiautónoma Tesla AutoPilot. 

Hyundai Ioniq EV

Ioniq EV

El Hyundai Ioniq EV, una opción muy interesante por su llamativo diseño y sus bajos consumos. Su autonomía está en torno a los 230 kilómetros y, dispone de una versión híbrida y una versión PHEV. El eléctrico de Hyundai cuenta con un propulsor híbrido de 120 CV y 295 Nm de par que pasa de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. 

BMW i3

El BMW i3, el urbano eléctrico premium es uno de los rivales más duros del mercado para el Seat El-Born. Su atractivo diseño esconde una batería de 42,2 kWh que es capaz de ofrecer 300 kilómetros de autonomía. El modelo de BMW destaca por su veteranía y su prestigio en el mercado. Rinde 170 CV de potencia en su versión normal y 180 CV en su versión i3S. Su precio ronda los 40.000 euros. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.