Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Los 5 rivales más duros del Volkswagen Passat 2019

Estos son los principales competidores del nuevo VW Passat

Volkswagen le ha dado un lavado de cara a su berlina y nos presenta este renovado Passat. Pero a pesar de la actualización, este modelo se encuentra en un segmento muy competitivo, y estos son los 5 rivales más duros del Volkswagen Passat. 

No te pierdas: VÍDEO: estos 5 deportivos han renunciado al cambio manual

Ahora, con este nuevo facelift, el Passat está mucho más digitalizado. Recibe mucha más tecnología, y da un salto en seguridad y asistentes de conducción. Luce un aspecto más moderno con una parrilla más ancha, está más conectado y trae un motor renovado. Pero claro, cuando te enfrentas a marcas como Mercedes, Audi o BMW, todos los argumentos son pocos. No te pierdas los 5 peores rivales del Volkswagen Passat.  

Mercedes Clase C 

Nuevo Mercedes Clase C 2018

El mundo de las berlinas se le da muy, pero que muy bien a Mercedes. En esta categoría es experto, y, además, ofrece una calidad premium en todos los aspectos. Por eso, el Mercedes Clase C es un duro enemigo para este Passat. Es lujoso, ofrece mucho confort y tiene una gama de motores que se extiende desde los 150 CV hasta los 200 CV con cambio manual o automático. 

BWM Serie 3 

El BMW Serie 3 es uno de los modelos más exitosos de BMW, y no es por casualidad. Esta berlina presenta un diseño muy atractivo con una enorme parrilla central y unos a anchos riñones. Después de su última actualización es más tecnológico y eficiente, y garantiza deportividad al volante. El inconveniente es su elevado precio. 

Audi A4

Audi A4 segunda mano

No podía faltar Audi en esta lista de berlinas. En concreto, es su A4 el modelo que compite de manera directa con el Passat. Tecnológico, equilibrado y muy sofisticado, así es el Audi A4. Destaca el interior, que ofrece de manera opcional el Audi Virtual Cockpit con una pantalla de 12,3 pulgadas. 

Opel Insignia 

El Opel Insignia, uno de los modelos súper ventas de Opel. Gracias a sus 4,90 metros ofrece un amplio espacio en sus plazas traseras y un maletero de 490 litros. La calidad de sus acabados, sin ser el más premium, es de un alto nivel. Equipa mucha tecnología, como faros Matrix LED y un amplio abanico de asistentes a la conducción 

Skoda Octavia 

Skoda Octavia km0

La llegada del nuevo Passat, también tendrá como rival al competitivo Skoda Octavia. La berlina checa está desarrollada sobre la plataforma modular MQB del grupo Volkswagen, por lo que es muy espaciosa. Su razonable precio y su equipamiento de serie le hacen una opción muy interesante. 

Lecturas recomendadas

Y además