Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 coches que llevaban el mismo motor que el Nissan 350Z y no lo sabías

El mismo bloque del Nissan 350Z en 5 modelos que ni te imaginas

En este vídeo te vamos a descubrir 5 coches que llevaban el mismo motor que el Nissan 350Z y no lo sabías. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

Nissan fabricó uno de los deportivos más deseados y prestacionales del mercado, el 350Z. Durante su época fue el sueño de muchos conductores, sobre todo, por su facilidad de conducción y por su bloque V6 VQ35 de 3,5 litros con 243 CV. Hoy, en este vídeo, te traemos los 5 coches que llevaban el mismo motor que el Nissan 350Z y no lo sabías. ¡Descúbrelos! 

VÍDEO: Los 5 coches de gas natural más recomendables

Nissan Murano

El Nissan Murano fue el primer modelo en heredar el propulsor del Nissan 350Z. El todoterreno de Nissan también montaba el mismo bloque V6 de 3,5 litros con 243 CV, desde la primera hasta la tercera generación. Además, estaba disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas y cambio automático Xtronic. 

Renault Space

El Renault Space pasó a tener el mismo motor después de la alianza de Renault y Nissan. Un SUV con 224 CV de potencia y transmisión automática de doble embrague y 6 velocidades. El monovolumen tenía capacidad para 7 pasajeros y un maletero de entre 680 y 785 litros de capacidad. 

Renault Space

Mitsubishi Dignity

El Mitsubishi Dignity, el sedán de corte premium que nunca llegó a venderse en España, y que seguramente no te suene de nada. No te preocupes, es normal. Un coche muy sofisticado que en otros países tuvo un gran éxito por su bloque V6 que llegaba a rendir 335 CV de potencia. 

Mitsubishi Dignity

Renault Laguna Coupé

El Renault Laguna Coupé, el segundo modelo de la marca francesa en llevar ese bloque. Una carrocería deportiva con la línea de techo caída con un V6 de 240 CV de potencia y cambio automático. Su consumo medio era de 10 litros a los 100 km y aceleraba de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos. 

Laguna

Dallara

El Dallara, el vehículo de competición que corría en el campeonato de monoplazas de Renault. Montaba el mismo propulsor que el 350Z, aunque modificado para superar los 400 CV de potencia. 

Dallara

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.