Logo Autobild.es

Nissan GT-R vs Nissan 350Z: el que quieres y el que tienes

Nissan GT-R vs Nissan 350Z: el que quieres y el que tienes
Qué mal te hace sentir esa eterna dicotomía entre el coche que te gustaría tener y el que te puedes permitir. Claro que cuando uno tiene el corazón partido entre un Nissan GT-R y un Nissan 350 Z la frustración es mucho menor. Tómate tu tiempo para visualizar este vídeo (es largo) que enfrenta a los dos modelos y deja clara una conclusión: si no puedes permitirte tener un Nissan GT-R en el garaje y tienes que 'conformarte' con un 350 Z es que tienes mucha suerte.

El coche que quisieras tener: un Nissan GT-R. El coche que te puedes permitir: un Nissan 350 Z.

La eterna dicotomía entre lo que quieres y lo que tienes (porque es lo que puedes pagar) suele generar frustración. Pero si el coche de tus sueños es un Nissan GT-R y el que tienes en el garaje es un Nissan 350 Z, el sufrimiento se nos antoja mucho menor.

El siguiente vídeo enfrente al Godzilla y a su hermano pequeño. Si hacemos la comparativa en base a la mítica serie de anime de los años 70, el GT-R sería el Godzilla y el 350 Z el Goodzooky.

Para quien no esté al tanto de la personalidad de los personajes, haremos un resumen. Godzilla es el fuerte, el mayor; Goodzooku, el pequeño, considerado como muchos como el cobarde.

Pero este Nissan 350 Z de cobarde no tiene nada. Y lo que es es un coche "impresionante y asequible" (cito textualmente del vídeo) que tiene tracción trasera y produce 313 CV gracias a un motor V6 de 3.5 litros. 

Con la ayuda de una transmisión manual de 6 velocidades, el viejo 350Z puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,7 segundos. Y aunque no es un coche que consuma poco y se puede poner alguna pega a la calidad de los acabados, su relación calidad precio es excelente.

Tómate tu tiempo para visualizar el vídeo que enfrenta al Nissan GT-R y al 350 Z con tranquilidad. Son más de ocho minutos de metraje, pero merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.