Noticia

Toyota Pixis Mega: grande, grande no es...

Rebeca Álvarez

06/07/2015 - 10:22

Japón ha recibido al Toyota Pixis Mega, un modelo con forma cuadrada que, aunque pueda parecer, no hace honor a su apellido. Se trata de un coche con capacidad para cuatro personas, dos motores de 52 y 64 CV disponibles y tracción integral de manera opcional para las versiones turboalimentadas. Su precio, 1.350.000 yenes (9.922 euros).

Te interesa: Los 12 microcoches más caros del S.XX

Toyota ha introducido en Japón el Toyota Pixis Mega; este modelo cuenta con capacidad para cuatro personas y una característica forma de 'caja', ya que su frontal es prácticamente vertical, al igual que la trasera.

En ella destaca un alerón montado sobre el portón trasero y cuenta además con puertas eléctricas deslizantes, así como aletas aerodinámicas en los espejos y en los faros traseros que prometen mejorar la estabilidad a alta velocidad.

El interior de este Toyota tan particular es más bien básico, pero cabe destacar la tapicería repelente de agua y un sistema de audio de seis altavoces, entre otros elementos. Además, los clientes podrán optar también por un navegador como complemento.

Bajo el capó, habrá dos motores disponibles: un bloque atmosférico de 600 cc, 52 CV y 60 Nm y otro turboalimentado de 660 cc, 64 CV y 90 Nm de par, ambos conectados a una transmisión variable continua; en el caso de las versiones turbo, se ofrece la tracción integral como opción. El Toyota Pixis Mega está disponible en el mercado japonés desde 1.350.000 yenes (9.922 euros).

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches