Noticia

Toyota ofrece Wi-Fi en todos sus coches

Toyota ofrece Wi-Fi en todos sus coches

Emilio Salmoral

16/10/2013 - 11:04

Toyota ofrece Wi-Fi a bordo en todos sus coches. Acaba de presentar el accesorio Toyota Hotspot, que permite la conexión inalámbrica a Internet en hasta cinco dispositivos.

Toyota ofrece conexión Wi-Fi en todos sus coches gracias al nuevo accesorio Toyota Hotspot, que permite que hasta cinco dispositivos se conecten a Internet de forma automatizada una vez que el vehículo entra en funcionamiento. Del mismo modo, el sistema se desconecta una vez que el vehículo no está en funcionamiento. Sin duda, los padres de muchas familias estarán más que contentos. De esto modo, van a tener lo mar de entretenidos a todos los peques (según un estudio, los niños se aburren a los 25 minutos).

El Toyota Hotspot va a estar disponible para toda la gama de Toyota y está diseñado para funcionar en las condiciones más exigentes de temperatura y movimiento. Podrás conectar hasta cinco dispositivos diferentes al mismo tiempo, incluyendo ordenadores portátiles, tabletas, smartphones o videoconsolas portátiles.

Toyota Wi-Fi

El Toyota Hotspot se instala en un lugar oculto del habitáculo para evitar posibles robos y funciona instalando una tarjeta SIM de cualquier operador. Por supuesto, está disponible con la conexión 3G y está preparado para funcionar bajo el nuevo sistema 4G. Una vez configurado, los ocupantes tendrán conexión a Internet en el coche cada vez que se arranque el vehículo. Cuando se apague el coche, el dispositivo dejará de funcionar.

Puedes adquirir el Toyota Hotspot en cualquier concesionarios de la marca en España. Tiene un precio de 282 euros, que no incluye ni el IVA, la instalación ni la tarjeta SIM. Es decir, los servicios de acceso a la Red desde el coche tendrás que pagarlos aparte.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches