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El próximo Alfa Romeo 8C podría ser un híbrido de 800 CV

Alfa Romeo 8C

El próximo Alfa Romeo 8C podría ser un híbrido de 800 CV que, según los últimos informes, rivalizará con lo mejor que Ferrari tiene para ofrecer.

Durante el pasado mes de junio en unas declaraciones sobre la estrategia de futuros productos de FCA, el difunto Sergio Marchionne confirmó que el mejor deportivo hasta la fecha de Alfa Romeo regresaría, aunque no proporcionó muchos más detalles. Ahora, según los últimos informes publicados, se cree que el próximo Alfa Romeo 8C podría ser un híbrido de 800 CV que, según los últimos informes, rivalizará con lo mejor que Ferrari tiene para ofrecer.

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A diferencia del Alfa Romeo 8C de primera generación, el nuevo modelo contará con un diseño de motor central en lugar de tener un motor grande y pesado situado en la parte delantera. Además, el nuevo 8C estará respaldado por un chasis monocasco de fibra de carbono y utilizará el mismo motor V6 biturbo de 2.9 litros que da vida al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y al Alfa Romeo Stelvio QV.

Vídeo: probamos el Alfa Romeo 4C: 

El próximo Alfa Romeo 8C podría ser un deportivo híbrido

Según informan desde Car Magazine, este motor ofrece unos potentes 500 CV de fuerza, pero con algunas modificaciones se cree que podrá estar más cercano a la frontera de los 600 CV cuando sea instalado en el Alfa 8C. Aunque con estas cifras ya sería un deportivo muy a tener en cuenta a la altura de modelos como el Lamborghini Huracán, la compañía italiana quiere algo más y, por ello, apostarán por un motor eléctrico que añadirá otros 200 CV a la fórmula.

El resultado serían unos respetables 800 CV, una cifra muy superior a los 710 CV que actualmente ofrece el Ferrari 488 Pista. El rendimiento debería ser lo suficientemente bueno como para completar el cero a 100 km/h en menos de 3 segundos. Contaría con un sistema de vectorización de par para hacerlo mucho más efecto dentro de la pista, mientras que, aunque aún no hay nada confirmado, se cree que se producirán menos de 1.000 unidades del nuevo enemigo de Ferrari.

Fuente: Car Magazine

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