Logo Autobild.es

Quería un Alfa Romeo 8C, pero tenía un Maserati Coupé...

Quería un Alfa Romeo 8C, pero tenía un Maserati Coupé...
El protagonista de esta historia quería un Alfa Romeo 8C pero tenía un Maserati Coupé en el garaje. Lejos de renunciar a su sueño lo que hizo fue convertir el segundo en el primero. El dice que el resultado es "impresionante" y lo pone ahora a la venta. Con la galería de imágenes podrás juzgar si está en lo cierto o la emoción le nubla el juicio...

Uno no siempre tiene lo que quiere, pero puede hacer lo posible por conseguirlo. Este fue el consejo que le dieron a este chaval que tenía un Maserati Coupé pero soñaba con un Alfa Romero 8C Competizione. ¿Qué hizo entonces para conseguirlo? Transformar el primero en el segundo.

Como lo estás leyendo. Convencido de que el trabajo no eran tan difícil, le cambió algo el morro, las luces delanteras y traseras y le colgó unas cuantas inginias de Alfa Romeo.

De acuerdo con el vendedor,  es esta una "interpretación impresionantemente ejecutada del Alfa 8C Competizione". Y con todo este orgullo lo ha puesto a la venta en la web PistonHeads.com (en el enlace puedes ver la galería de fotos).

En el texto del anuncio dice también que el coche está en perfectas condiciones y como prueba aporta datos como que le ha cambiado el aceite regularmente cada 5.000 millas (8.046 km) y el aceite de la caja de cambios y el anticongelante cada año; también afirma que las pastillas de freno son nuevas, lo mismo que los neumáticos traseros.

La pregunta que surge es: si tan orgulloso está del resultado, ¿por qué lo vende? La respuesta también es curiosa: dice que supera los límites de velocidad en vías públicas.

El odómetro de este  Maserati convertido en Alfa Romeo 8C Competizione marca 97.000 millas (156.000 km) y el precio de venta es de 15.950 £ (algo menos de 20.000 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.