Noticia

Una réplica de Lamborghini causa un accidente múltiple

Una réplica de Lamborghini causa un accidente múltiple

Raúl Salinas

17/08/2015 - 10:34

Imagina la cara de la Policía cuando llegan al lugar donde se ha producido un accidente múltiple y ven que el causante es un espectacular Lamborghini Murciélago. El choque fue tremendo: al parecer el conductor iba borracho y se llevó por delante a varios vehículos estacionados. La sorpresa de los agentes fue total cuando, al comprobar la matrícula, descubrieron que se trataba de un Chevrolet Camaro...

Hay que reconocer que esta réplica de Lamborghini Murciélago está bastante lograda, especialmente en la parte frontal y lateral. Poco o nada tiene que ver con las que hemos visto últimamente, como por ejemplo la réplica del Lamborghini Countach cazada en India o la peor réplica del Lamborghini Aventador en China. Esta está lograda y no es de extrañar que engañase a prácticamente todos los presentes en el momento del accidente en Jersey City, EEUU. Las llamadas a la policía no dejan duda: ¡Un Lamborghini se ha estrellado contra varios vehículos aparcados!

No te lo pierdas: Terrible accidente de un Lamborghini Murciélago en EEUU

Imagino que la primera reacción de los policías fue de asombro y de curiosidad. Al llegar a la escena, se encontraron con un joven de 19 años borracho que había estrellado su preciado 'Lamborghini' contra varios coches estacionados en la acera (aquí puedes ver las imágenes). ¡Hasta cinco vehículos fueron afectados! Los miembros de la Policía también tragaron en un primer momento, aunque cuando fueron a comprobar la documentación, comprobaron que esa matrícula pertenecía a un Chevrolet Camaro y la modificación no había sido remitida a ningún órgano supervisor.

No obstante, pese a considerarse una infracción grave, el joven de 19 años tiene problemas más graves que el de convertir un Camaro en una réplica de Lamborghini Murciélago (ya podía haber elegido otro coche como base). Se enfrenta a varios cargos contra la seguridad vial, por circular bajo los efectos del alcohol, daños contra la propiedad y contra el mobiliario público, etc. En definitiva, que al final la broma le ha salido muy cara, esperemos al menos que no sufriera heridas graves.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches