Logo Autobild.es

Las novedades de Mercedes en el Salón de París 2018

novedades Mercedes Salon Paris 2018
Estas son todas las novedades de Mercedes en el Salón de París 2018, cita que abre sus puertas del próximo 4 de octubre hasta el día 14 del mismo mes.

La firma de la estrella promete llegar cargada de novedades al próximo Salón de París 2018, una de las citas más señaladas del calendario anual que se celebra cada dos años sin coincidir con el Salón de Frankfurt. En la edición de este año, que abre sus puertas del 4 al 14 de octubre, serán presentados una larga lista de nuevos modelos y prototipos que iremos recopilando poco a poco. Estas son todas las novedades de Mercedes en el Salón de París 2018.

No te pierdas: Así podría ser el sedán de la familia Mercedes EQ

El principal protagonista del estand de Mercedes en París será el recién presentado Mercedes EQC, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca que “simboliza una nueva era de movilidad con servicios extensivos para la movilidad eléctrica de hoy y de mañana", según aclara el fabricante en un comunicado, señalando que el EQC "impresiona con la suma de sus atributos en términos de comodidad, calidad y autonomía".

Vídeo: El Mercedes EQC al desnudo, detalles, especificaciones...:

Todas las novedades de Mercedes para el Salón de París 2018

El siguiente en la lista será el nuevo Mercedes-AMG A 35 4Matic, el nuevo modelo de acceso a gama AMG y el hermano pequeño del futuro A 45. El nuevo modelo equipa un motor de 2.0 litros turbo con 306 CV de potencia canalizados a las cuatro ruedas. También de la división deportiva del fabricante se dará a conocer el Mercedes-AMG GT 43 4Matic+ de 4 puertas, un sedán deportivo con un V6 sobrealimentado de 3.0 litros con 367 CV de potencia, y una variante híbrida del modelo, el Mercedes-AMG GT 53 4Matic+ con el mismo motor, aunque microhibridado con un propulsor eléctrico y 435 CV de potencia.

Cambiando de tercio, el nuevo Mercedes GLE 2019 también se dará a conocer públicamente en París, la nueva generación del SUV alemán que ofrece más espacio en el interior, una nueva interfaz de usuario con el sistema MBUX, más sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, una mejor aerodinámica y una nueva gama de motorizaciones. También hará su debut en primicia el nuevo Mercedes Clase B 2019, la nueva generación del monovolumen que adoptará una amplia gama de equipamiento y componentes directamente del nuevo Mercedes Clase A.

Junto a estos también se mostrarán públicamente al otro lado del mundo el Mercedes-AMG Vision EQ Silver Arrow revelado en Pebble Beach hace algo más de un mes, mientras que el recién lanzado Mercedes Clase A Sedán, que ya ha iniciado su comercialización oficialmente, completará las novedades del fabricante en la capital francesa.

Por último, Smart también contará con un estand anexo al del Mercedes donde mostrará algunas de sus últimas novedades. Con el fin de conmemorar su 20º aniversario, la compañía mostrará una edición especial denominada “edition pureblack”, el cual combina un acabado de pintura negro mate con piezas añadidas en negro brillante, como taloneras laterales, un spoiler sobre el techo y un difusor con detalles en rojo.

Estas son todas las novedades del Salón de París 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.