Logo Autobild.es

Las novedades de BMW en el Salón del Automóvil de París 2018

BMW
BMW se presenta en el Salón del Automóvil de París con una serie de novedades a cada cual más interesante que se suman al BMW Operating System 7.0, un sistema que se adapta de una forma sencilla y eficaz a las preferencias personales de cada cliente.

El stand de BMW en el inminente Salón de París 2018, que se celebra entre el 4 y 14 de octubre con las dos jornadas previas reservadas a la prensa, será uno de los más interesantes de la muestra. La razón no es otra que la presencia de las últimas novedades de la marca alemana, además de la posibilidad de contemplar de primera mano el desempeño de sus últimos avances tecnológicos.

En cuanto a los modelos que tendremos presentes, destacan el nuevo BMW Z4, cuyas especificaciones europeas así como todas las versiones que se van a vender han sido reveladas recientemente. También contaremos con la nueva generación del BMW X5, un todocamino que llega con la complicada misión de mantener el éxito de las versiones precedentes. Y todo ello sin olvidar la presencia del BMW Serie 8 Coupé, de la nueva Serie 3 y del BMW M5 Competition. Todos ellos son fiel reflejo del nuevo lenguaje de diseño de la marca teutona.

No te pierdas: Todos los detalles del nuevo BMW iNEXT Concept

Todos estos modelos cuenta además con los últimos avances tecnológicos de la firma en términos de digitalización operación, sostenibilidad y dinamismo. Entre ellos destaca el BMW Operating System 7.0, que dispone una agrupación totalmente digital de grupo de instrumentos y pantalla de control que permite adaptar el sistema con mayor precisión a las preferencias personales del conductor. Tenemos también el BMW Laserlight y el asistente de control de carril y dirección, que se suman al Asistente de inversión, que puede encargarse de la dirección para maniobras de marcha atrás en áreas estrechas donde la visibilidad es restringida.

El Salón de París también será testigo de la implementación de la estrategia corporativa de BMW Group, en la que destacan campos de futuro como el diseño, la conducción autónoma, la conectividad, la electrificación y los servicios. El desarrollo de todos ellos se da con el objetivo de mantener a los germanos en las posiciones de liderazgo que ahora ostentan en lo que a movilidad se refiere.

Estas son todas las novedades del Salón de París 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.