Logo Autobild.es

Las novedades de Lexus en el Salón de París 2018

Novedades Lexus Salon Paris 2018
A continuación encontrarás todas las novedades de Lexus en el Salón de París 2018, cita que abrirá sus puertas entre el 4 y el 14 de octubre.

El mes que viene tendrá lugar una de las citas del motor más importantes del año, el Salón de París 2018. El salón, que abrirá sus puertas entre el 4 y el 14 de octubre, celebra este año su 120º aniversario, siendo uno de los eventos más antiguos de la industria. Muchos serán los fabricantes que presentarán importantes novedades en la capital francesa, pero hoy nos centramos en uno de los asistentes. Aquí tienes todas las novedades de Lexus en el Salón de París 2018.

No te pierdas: Lamborghini tampoco estará este año en el Salón de París

En la edición de este año, que como sabrás se celebra bianualmente sin coincidir con el Salón de Frankfurt, será mostrado al público el renovado Lexus RC 300h 2019, el cual se ha sometido a un restyling después de ser lanzado inicialmente al mercado en 2014. El nuevo RC mejora en términos de confort y comodidad, así como una serie de cambios de estilo menores. Éste, a su vez, será revelado en el imaginativo concepto #SharpYetSmooth que reemplazará a la clásica conferencia de prensa en el salón.

Vídeo: Lexus LC 500h, prueba a fondo del híbrido más espectacular:

El resto de novedades de Lexus para el Salón de París 2018

El segundo de los grandes estrenos previstos por Lexus para el Salón de París de este año será el nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition. Esta edición especial está protagonizada por su llamativo color exterior denominado Amarillo Nápoles. El uso de colores especiales continúa en el interior, donde los paneles negros de las puertas están realizados con inserciones del Alcantara de color amarillo cálido.

También en París será presentado a nivel europeo el Lexus ES 300h, un nuevo modelo que abrirá un camino aún más ambicioso para la marca, por le nivel de comodidad, seguridad, refinamiento y exclusividad que ofrece en el mercado. Acompañándolo en stand, los asistentes podrán contemplar el nuevo Lexus UX 250h, el cual se presentará junto con una versión del Lexus CT, un modelo que sirve como vía de acceso a la marca y que persigue un ambicioso objetivo de ventas de 100.000 vehículos nuevos en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.