Logo Autobild.es

Lamborghini tampoco estará este año en el Salón de París

cinco mejores superdeportivos 2014 Lamborghini Asterion
La marca del toro será, junto a VW, la gran ausencia del Grupo.

No te pierdas: La máquina de hacer dinero de Lamborghini

Lamborghini tampoco estará este año en el Salón de París 2018. ¿Te gustaría saber cuál es la última creación que Lamborghini tiene que ofrecer? Pues no te molestes en ir al Salón de París de este año, porque la marca del toro no va a estar presente.

Tal y como informan los colegas de Car, al igual que han hecho su hermana de grupo, VW, los chicos de Lamborghini se saltarán el Salón de París, que, como seguramente sepas, alterna cada año con el de Frankfurt, y es uno de los más importantes del mercado europeo.

Lamborghini, ausencia en el Salón de París 2018 

No es la primera vez que Lamborghini falta del Salón de París. De hecho, la marca italiana tampoco asistió a la última edición de la muestra francesa, que tuvo lugar en 2016. De hecho, la última vez que Lamborghini estuvo presente fue en 2014, momento en que mostró el impresionante concept Asterion, un modelo híbrido que ilustra esta noticia. En aquel entonces, el CEO de la marca era Stephan Winkelmann, quien posteriormente fue sustituido por Stefano Domenicali.

Junto a VW y Lamborghini, se espera que otros fabricantes como Ford, Mazda, Opel, Mitsubishi, Nissan, o Infiniti también causen falta en el Salón de París. Eso sí, la decisión no parece afectar a otras marcas del Grupo VW, como  Audi, Porsche, Seat, o Skoda, los cuales seguramente si vayan a París (no hay noticias de lo que sucederá con Bugatti o Bentley. O lo que acaecerá en la ya típica Noche VW, que suele preceder a la inauguración de la muestra, y en la que hay una representación de cada una de las marcas del grupo).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.