Logo Autobild.es

Lexus LC 500h Yellow Edition: todo al amarillo

Lexus LC 500h Yellow Edition
En otoño.

El Lexus LC 500h Yellow Edition es la última incorporación a la gama del cupé deportivo, una edición limitada del Lexus que apuesta por darle un toque de color amarillo al modelo, tanto en el exterior como en el interior.

Todo sobre el Salón de París 2018

VÍDEO: Lexus LC 500h, prueba a fondo del híbrido más espectacular

Llama la atención desde el primer momento por el llamativo Amarillo Nápoles que lustra su carrocería, a lo que se suman detalles como las llantas de 21 pulgadas o el hecho de que tanto el techo como el alerón trasero estén fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono, este último desplegándose además cuando se superan los 80 km/h de velocidad.

Así acelera el Lexus LC 500h con su nueva transmisión CVT

La elección cromática sigue presente también en el habitáculo, con los paneles de las puertas combinando el negro con el mismo tono amarillo, que a su vez está presente en las costuras de contraste de diversas zonas: los asientos de cuero semianilina en blanco (con ajuste de 10 posiciones para los delanteros), el cuadro de instrumentos, el reposabrazos y el volante.

Por lo demás, es exactamente igual al Lexus LC 500h. Emplea un sistema de propulsión híbrido Multi-stage autorrecargable con un motor V6 de 477 CV de potencia y una caja de cambios automática de 10 relaciones. Además, cuenta con todos los añadidos del Sport+: diferencial Torsen de deslizamiento limitado y Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y tracción activa, que permite modificar los ángulos de la dirección de las ruedas delanteras y traseras por separado.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.