Logo Autobild.es

Lexus LC 500h, así es la versión híbrida del coupé japonés

Manu Vieyra

Te presentamos en este vídeo la variante híbrida del coupé deportivo de la marca de lujo de Toyota. El Lexus LC 500h hará su destape oficial en el Salón de Ginebra 2016 y aquí te lo mostramos en acción para que conozcas sus primeros datos y veas como es impulsado por una mecánica que produciría una potencia total de 470 CV. Dale al play y ¡no te lo pierdas!

¡El híbrido del coupé deportivo de Lexus ya está aquí! Los fabricantes de coches preparan sus 'armas' para uno de los eventos del año y en este vídeo te traemos a otro que se presenta en el Salón de Ginebra 2016.

La firma de lujo de Toyota nos da a conocer el Lexus LC 500h antes de su destape oficial y, al igual que el LC 500, es un coupé 2+2 con una carrocería compuesta de fibra de carbono, alumino y acero de alta resistencia.

Este deportivo de dos puertas y cuatro plazas equipará de serie unas llantas de 20 pulgadas, aunque hay disponibles otras de 21”, ambas forjadas en aluminio.

El interior del LC 500h es sofisticado y ha sido diseñado para potenciar la posición del conductor respecto al centro de gravedad del vehículo. Su habitáculo, además, está repleto de detalles y hecho con materiales de calidad.

Como se ha dicho anteriormente, la mecánica será híbrida, combinando un motor gasolina 3.5 V6 y un eléctrico que, en conjunto, producirían una potencia máxima de 470 CV.

Dale al play y mira como se mueve... ¡Qué elegancia!


Te puede interesar:

Nuevo Lexus LC 500: ¡mira cómo se mueve!

¡Entre colores y hielo! Así se rodó el anuncio del Lexus GS

Así se conduce el Lexus GS F, el más deportivo de su gama

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.