Logo Autobild.es

Alfa Romeo, Fiat y Jeep no estará en el Salón de París 2018

Fiat Salón París 2018
¡Confirmado! Alfa Romeo, Fiat y Jeep no estarán en el Salón de París 2018, sumándose así a una ya extensa lista de fabricantes que no asistirán a la cita francesa.

Aún quedan algo más de cuatro meses para que el Salón de París 2018, que este año celebra su 120º aniversario y que, además, es el salón del automóvil más antiguo del mundo, abra definitivamente sus puertas (del 4 al 14 de octubre). Sin embargo, también se están confirmando poco a poco muchos de los fabricantes que no asistirán a la edición de este año, entre los que se encuentran, por ejemplo, Lamborghini. Además, ahora se ha confirmado que Alfa Romeo, Fiat y Jeep no estarán en el Salón de París 2018.

No te pierdas: Lamborghini tampoco estará este año en el Salón de París 2018

Las tres principales marcas del Grupo FCA, además de Abarth, no tendrán representación alguna en la edición de este año del Salón de París, lo que significa que no esperamos novedades de ninguna de estas marcas para esas fechas. Su decisión de no asistir está principalmente motivada por la falta de nuevos productos, además de que les permitirá ahorrar en costes y pone de manifiesto que su nueva estrategia pasa por no dar prioridad a los eventos automotrices que componen el calendario anual.

Vídeo: Fiat 124 Spider: padre e hijo, de tal palo...

Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo no estarán en París

Sin embargo, se cree que no todas las marcas de FCA no tendrán representación, ya que se espera que Ferrari y Maserati tengan sus respectivos stands. Mientras tanto, Lamborghini, que oficialmente no estará presente como fabricante, al parecer si lo hará a partir de su concesionario Lamborghini París, según han anunciado los organizadores. Por su parte, Audi, Seat, Skoda y Porsche, junto a Bentley y Bugatti, podrían estar presentes, a diferencia de Volkswagen, que no irá a París este año.

La larga lista de fabricantes que no estarán presentes este año en el Salón de París está compuesta también por Ford, Infiniti, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Subaru y Volvo. Por el contrario, ya se han confirmado otras muchas marcas, entre las que se incluyen a Citroen, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mercedes-Benz, Peugeot, Smart, Suzuki y Toyota.

Fuente: AutoPlus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.