Logo Autobild.es

Mark Wahlberg se pasea junto al Mercedes-AMG One

Mercedes AMG One Mark Wahlberg
¿Habrá encargado ya una unidad?

Seguimos deseosos de ver en nuestras carreteras el Mercedes-AMG One, un superdeportivo que ha sufrido diferentes retrasos. Pese a ello, el modelo viaja por diferentes concesionarios de Mercedes, y en esta ocasión ha visitado las instalaciones de Mercedes-Benz Atlanta, lugar en el que se ha encontrado con el actor Mark Wahlberg. ¿Ha encargado una unidad el actor?

No te pierdas: '¿Qué coche le ha regalado Georgina a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños?'

Según la marca alemana su superdeportivo estaría listo para llegar al mercado en 2018. Lamentablemente eso no fue así, y su producción se retrasó. Los trabajos se han detenido de tal manera que, en pleno 2020, la producción no ha comenzado. Pese a ello, la compañía ha asegurado que en 2021 las primeras unidades estarán listas para ser entregadas.

Mercedes ha tenido diversos problemas con las regulaciones anticontaminación. Las emisiones le han pasado factura, afinando su producto todo este tiempo para llegar a cumplir con las normativas. El modelo cuenta con un potente V6 que junto al trabajo de cuatro motores eléctrico consigue una potencia de salida de 1.000 CV. Además, con opción de rodar en modo cero emisiones.

El actor Mark Wahlberg se pasea junto al Mercedes-AMG One en el siguiente vídeo, conociendo de cerca la joya de Mercedes que está por llegar. En el vídeo puede oírse como pregunta por las medidas de los asientos, dando a entender que está muy interesado en llevarse una unidad a casa. Sin duda sería una gran adquisición, un coche de carreras homologado para la calle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.