Logo Autobild.es

¿Qué coche le ha regalado Georgina a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños?

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha cumplido 35 años y, para celebrarlo, su novia Georgina Rodríguez le ha regalado un coche, y no uno cualquiera, sino uno de los Mercedes más potentes y carismáticos que existen.

Cuando uno cumple 35 años empieza a verse adulto de verdad. Mayor, casi. Lo sé de buena tinta, porque me pasó hace un par de meses. Ahora le ha sucedido lo propio a Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que el portugués tiene desde ahora una nueva razón para ocupar su cabeza y que este tipo de pensamientos no le ronden. ¿La culpable? Georgina Rodríguez, su novia, que ha sido la responsable de añadir un nuevo coche a la ya extensa colección del futbolista.

[CarSearch:rf58sl]

Tal y como ha mostrado la hispano-argentina en redes sociales, Cristiano Ronaldo tiene desde hace unas horas en su garaje un vehículo tan potente o más que el resto pero cuyo carácter dista bastante del de estos. Acostumbrados a ver a CR7 moverse en flamantes superdeportivos, va a ser raro observar como desde ahora conduce un Mercedes Clase G. Y no uno cualquiera, sino el G63.

El Mercedes-AMG G63 de Cristiano Ronaldo es de color negro.
El Mercedes-AMG G63 de Cristiano Ronaldo es de color negro.

El Mercedes-AMG G63 del portugués tiene un precio que roza los 180.000 euros de salida. Concretamente 173.750, aunque no nos extrañaría que su chica haya pagado una buena cantidad de extras para hacer del todoterreno algo realmente único. Lo que es seguro es que bajo su capó y su agresiva piel se esconde un motor V8 de gasolina capaz de desarrollar la friolera de 585 CV.

No te pierdas: El Mercedes-AMG G63 6x6 demuestra que no es infalible

Para darle más enjundia al momento de la entrega del coche, Georgina se tomó la molestia de cubrir el Mercedes-AMG G 63 con un enorme lazo rojo. Además, y para que todo el mundo vea lo enamorada que está del astro del balón, escribió en Instagram el siguiente texto: “Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”.

La celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo tuvo su continuidad en uno de los restaurantes italianos más distinguidos, Casa Fiore, donde el futbolista llegó acompañado de su novia y de su hijo, Cristiano Jr. Eso sí, la velada no se alargó hasta altas horas de la madrugada, puesto que CR7 tenía entrenamiento al día siguiente. Casi igual que Neymar y su faraónica celebración de cumpleaños en París...

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.