Logo Autobild.es

Emociónate con el sonido del Mercedes-AMG ONE

Mercedes-AMG One
Sube los altavoces.

Pese a los contratiempos por los que están pasando los de Affalterbach, el Mercedes-AMG ONE sigue avanzando en su fase de desarrollo. Recientemente hemos sabido que algunos problemas de homologación retrasarían el lanzamiento del superdeportivo a 2021, aunque a juzgar por el vídeo que verás a continuación el desarrollo está avanzado. Y es que en él puedes ver en acción al Mercedes-AMG ONE y escuchar su sonido. ¡Pura emoción!

Las imágenes han sido grabadas en un evento en Baden-Baden, Alemania, lugar en donde han disfrutado del sonido del Mercedes-AMG ONE, el que será la punta de lanza de la oferta de la marca alemana. Estamos ante un superdeportivo como pocos han fabricado, con la última tecnología en materia de hibridación y unos escrupulosos cuidados por la perfección en el apartado aerodinámico.

Con 1.000 CV bajo la piel
Con 1.000 CV bajo la piel

La firma Mercedes-AMG ha mostrado a un grupo de clientes la versión definitiva del superdeportivo, además de enseñar también el Mercedes-AMG GT R Black Series. Seguro que recuerdas que el Mercedes-AMG ONE cuenta con un sistema híbrido de 1.000 CV con el que ​​alcanza una velocidad máxima de más de 350 km/h. La misión es sencilla, hacer un coche apto para la carretera con la última tecnología de competición.

El vídeo ha sido subido a la cuenta de Instagram @zalasin y dura solo unos segundos, aunque son suficientes para ponernos los pelos de punta. El superdeportivo llega acelerando con un sonido más propio de una nave espacial para terminar reduciendo y cautivando con la melodía de su sistema híbrido. Haz clic en el siguiente enlace para verlo.

Etiquetas: AMG

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.