Logo Autobild.es

VÍDEO: El Mercedes AMG Project One supera el test de Hamilton

Lewis Hamilton quiere un Mercedes AMG Project One... y lo deja claro en este vídeo.

Lewis Hamilton sigue de cerca el desarrollo del Mercedes AMG Project One, el próximo superdeportivo híbrido de la marca alemana. El seis veces campeón del mundo de F1 ha visitado el lugar donde están teniendo lugar los últimos test y ha quedado impresionado por el espectacular modelo, que llegará en 2021.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

VÍDEO: ¿Cuánto sabe Lewis Hamilton de MotoGP?

¿Quién mejor para aprobar el desarrollo de un superdeportivo que un piloto de Fórmula 1? Lewis Hamilton, en pleno descanso de la categoría reina, antes del inicio de la nueva temporada 2020, ha visitado una pista de pruebas en Alemania para ver de cerca la evolución del vehículo.

“He venido para ver la actualización…. Oh, ahí va, en modo eléctrico”, dice un fascinado Hamilton, amante de los coches más exclusivos del mundo, que tiene en su garaje algunos de ellos… y seguramente no dentro de mucho tenga un AMG Project One.

En el vídeo compartido por Mercedes, que puedes ver más arriba, se ve a Hamilton interesado en el coche y en su mecánica. El hexacampeón mundial se reúne con los mecánicos y con el piloto de pruebas y asegura que, como todos los pilotos de F1, pregunta a los ingenieros y al equipo de desarrollo por la conducción, motor… y seguramente hasta trate de dar consejos.

“La velocidad que alcanza es increíble. El sonido es como el de un coche de carreras. Lleva la tecnología a una nueva dimensión. Es muy emocionante”, concluye Lewis.

Mercedes AMG Project One: El F1 que "puedes" comprar

El Mercedes AMG Project One luce un aspecto agresivo, actualmente con pintura de camuflaje, y en su interior contará con un motor de combustión V6 Turbo (como el de los F1) y cuatro eléctricos que desarrollarán más de 1.000 CV de potencia. Alcanzará más de 350 km/h y llegará a los 200 km/h en menos de seis segundos.

Gracias a estas cifras, se ha llegado a definir el Project One como un “coche de Fórmula 1 carrozado”. Hasta 2021 no será una realidad, pero con vídeos como éste, Mercedes muestra que el desarrollo del coche va por buen camino y que merecerá bastante la pena esperar… si eres uno de los 275 afortunados que podrán tener uno.

Imagen: Mercedes
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.