Logo Autobild.es

Jeep Store: cómo conseguir las mejores ofertas para comprar un Jeep

Jeep Store: cómo conseguir las mejores ofertas para comprar un Jeep

La forma de comprar un coche ha cambiado y no sólo porque la mentalidad de los futuros conductores ya no es la misma que antes, sino por el coronavirus. Son muchos los que prefieren llevar a cabo todos los trámites dentro de la seguridad que le proporciona un entorno como su casa. Consciente de ello, las marcas se han puesto las pilas para ofrecer este servicio y un buen ejemplo es la Jeep Store, la manera de conseguir las mejores ofertas para comprar un Jeep.

La marca estadounidense define este concepto como un marketplace a través del cual los conductores pueden acceder a los Jeep que están disponibles en la red oficial de concesionarios. Los actualizan a diario para ofrecer un catálogo de ofertas en el que están incluidos varios tipos de coches: nuevos, modelos de kilómetro cero o de ocasión.

Compra online

A través de la Jeep Store, un conductor puede elegir uno o varios modelos y solicitar su correspondiente oferta. El objetivo, según la marca, pasa por “encontrar la opción que mejor se adapte” a lo que está buscando el cliente. Y para aquellos que prefieren probar antes de comprar, la marca ofrece la posibilidad de llevar a cabo una prueba de conducción que hay que solicitar en el momento de rellenar la solicitud.

Así son los coches híbridos enchufables de Jeep

Una vez enviada, Jeep responde con una oferta en la que se detalla la configuración del vehículo, las opciones de financiación y la posibilidad de comprar el coche online. Para ello, el concesionario más cercano contactará con el cliente que, además, tendrá la posibilidad de entregar su antiguo coche para obtener un descuento extra.

Financiar tu Jeep

Al hilo de esto, la Jeep Store, de la mano de FCA Capital, muestra al conductor la TAE, la última cuota y las condiciones de las diferentes fórmulas de financiación: tradicional, multiopción y renting. La primera es de sobra conocida, pero ¿en qué consisten las otras dos?

Prueba del Jeep Compass 4Xe: electrificar una esencia

Con la multiopción, Jeep da al cliente la posibilidad de elegir una entrada, el kilometraje y la duración del contrato entre diferentes opciones. Cuanto termina este compromiso, puede cambiar o sustituir su coche por otro nuevo, devolverlo siempre que se cumplan los requisitos o quedarse con él pagando la última cuota. El renting de Jeep es parecido, pero no exige ninguna entrada: sólo hay que elegir el kilometraje y la duración del acuerdo para fijar la cuota fija mensual. Vencido el plazo podrá comprar el Jeep, cambiarlo por otro nuevo o, simplemente, terminar el contrato.

Etiquetas: Comprar coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.