Logo Autobild.es

Jay Leno y The Stig se aburren con los nuevos Aston Martin

Jay Leno y The Stig se aburren con los nuevos Aston Martin
Jay Leno se ha puesto al volante del Aston Martin DB11 por primera vez. Sin duda, su espectacular diseño ha cautivado al presentador americano, pero para hacerle disfrutar como un enano, lo han llevado hasta un circuito y le han puesto a Ben Collins, ex-Stig, con un Aston Martin V12 Vantage S al lado para no aburrirse. ¡Suertudos!

Jay Leno y el Aston Martin DB11, o lo que es lo mismo: el comienzo de una historia de diversión y pasión. ¿Se lo comprará? Viendo el vídeo que puedes ver a continuación me da que tiene bastantes posibilidades de terminar en su garaje. Y es que el nuevo Aston Martin DB11 es un coche de esos que enamoran, ya que es capaz de encapsular en un mismo vehículo años de tradición y la técnica más moderna.

Para que Jay Leno conociese el nuevo Aston Martin DB11, la marca inglesa llevó al presentador americano, que hace poco casi se mata a bordo de un muscle car diabólico, al circuito Willow Springs Raceway, una pista de montaña con la que disfrutar a mansalva en un coche así.

Te interesa: Aston Martin V12 Vantage S, ahora con cambio manual de 7 marchas

Por si el plan no fuera ya suficientemente apasionante, Aston Martin no quería una sesión de conducción aburrida y para que fuese más entretenida, invitó también al piloto Ben Collins, ex-Stig en el programa Top Gear, a que participase junto con Jay Leno de esta particular fiesta y ya de paso mostrase al mundo las bondades del espectacular Aston Martin V12 Vantage S.

El resultado es un espectacular vídeo donde mientras Leno va tranquilamente con su ‘Gran Turismo’, ‘The Stig’ se lo pasa a las mil maravillas haciendo derrapar las ruedas traseras del Aston más gamberro del momento. No obstante, el DB11 es capaz de poner en apuros a cualquier deportivo, también en pista, aunque no sea su territorio natural: gracias al motor V12 biturbo, creado en colaboración con Mercedes-AMG, que produce 600 CV y 700 Nm de par, es capaz de acelerar de cero a cien en 3,9 segundos y de alcanzar los 322 km/h. ¡Una bestia! ¡Qué envidia más mala dan!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.