Logo Autobild.es

Aston DB9 Kahn Vengeance, exclusivo y en Ginebra

El Aston DB9 Kahn Vengeance es una pieza exclusiva presente en el Salón de Ginebra 2016, el resultado de la búsqueda del coche perfecto para el diseñador británico Afzal Kahn. Combina el estilo retro de los Aston Martin de los 80 y 90 con el estilo personal de Kahn Design.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

El Salón de Ginebra 2016 también alberga creaciones únicas y trabajos personales como el que nos presenta Kahn Design. Denominado Aston DB9 Kahn Vengeance, se trata del resultado de la búsqueda del coche perfecto para el diseñador británico Afzal Kahn, una combinación del estilo retro de los deportivos de Aston Martin de los 80 y 90 añadiendo el toque personal de Kahn Design. El resultado habla por sí mismo.

Aunque se basa en el chasis del Aston Martin DB9, el Kahn Vengeance incluye un parachoques rediseñado y una parrilla enorme, aletas delanteras más anchas que se funden con las puertas delanteras, un capó abultado, nuevos pilares C más anchos, un spoiler trasero integrado, un nuevo parachoques con difusor integrado y salidas de escape individuales, así como las llantas de inspiración clásica en medidas de 16 y 18 pulgadas para el tren delantero y trasero, respectivamente.

"El feedback que hemos recibido hasta ahora de los medios, clientes y aficionados ha sido fenomenal. Todo el mundo con el que he hablado quiere ver el Vengeance de cerca y ponerse al volante", dijo Kahn. "He trabajado en la industria toda mi carrera y quiero dejar un legado que me haga sentir orgulloso. El Salón de Ginebra 2016 es la plataforma ideal para lanzar un vehículo hecho a mano".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.