Logo Autobild.es

Aston Martin DB9 GT Bond Edition: de estreno

Para celebrar el estreno de 'Spectre' llega el Aston Martin DB9 GT Bond Edition, un coupé 2+2 inspirado en el recién lanzado DB9 GT y en el deportivo de James Bond en su última película. Habrá solo 150 unidades y además, llegará con accesorios personalizados. Su precio: 223.885 euros.

Una edición limitada apta para auténticos seguidores del agente 007. Así es el Aston Martin DB9 GT Bond Edition, un coupé 2+2 inspirado en el recién revelado Aston Martin DB9 GT que llega para celebrar el estreno de 'Spectre', la última película de James Bond.

Por cierto, no te pierdas en el siguiente vídeo, los coches de James Bond en todas sus películas:

No te pierdas: Los coches de Spectre... ¡y de toda la gama James Bond!

En cuanto a su diseño, el Aston Martin DB9 GT Bond Edition incorpora llantas de aleación de diez radios en negro diamante, splitter delantero y difusor trasero de fibra de carbono y pinzas de freno grises. En el interior, cuenta con placas con el logo 007 y pantalla de bienvenida especial de Bond Edition en el sistema de infoentretenimiento AMi II. 

Por cierto, no te pierdas esta videogalerçia con las chicas Bond:

En cuanto al motor, monta un 6.0 litros V12 con 547 CV y 620 Nm, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una máxima de 295 km/h. Además, Aston Martin ofrece un kit de accesorios formado por una maleta/trolley y un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m 'James Bond Limited Edition'. El precio de todo esto, 223.885 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.