Noticia

Estilo de vida

Muere Roger Moore: sus coches en James Bond

Luis Meyer

06/11/2015 - 11:56

La estrella británica Roger Moore ha fallecido en Suiza a los 89 años. Como homenaje al actor que más veces ha interpretado a 007, reunimos en una galería los coches de James Bond.

El actor que más veces encarnó el papel de James Bond, Roger Moore, ha fallecido a los 89 años en Suiza a causa de un cáncer, según ha informado la familia. Moore sustituyó a Sean Connery e interpretó a 007 en siete ocasiones (entre 1973 y 1985). Como homenaje hemos querido hacer un recorrido por los coches de James Bond.

La última en llegar a la gran pantalla fue la de Spectre, papel asumido por Daniel Craig y en la que el protagonista realizaba espectaculares persecuciones. Sin duda, una de las escenas de mayor acción es la que puedes ver en este vídeo:

No te pierdas: Los 9 coches de James Bond con las mejores armas secretas

Asimismo, entre los coches estrella de Spectre se encuentra el Aston Martin DB10. Este modelo fue desarrollado exclusivamente por la marca inglesa para el rodaje de la película: en total salieron de la planta de producción diez unidades, de las que siete -valoradas en unos 32 millones de euros fueron destrozadas durante la grabación. Pero el DB10 no es la única joya que se dejó ver en SpectreEl malo de la película, interpretado por Cristolph Waltz, perseguía a James Bond al volante de un Jaguar C-X75, sin duda otro deportivo espectacular que tenía un papel estelar en la última aventura de 007.

El resto de coches los recopilamos en nuestra galería, y añadimos hasta 70 fotos con los modelos más emblemáticos de toda la saga James Bond, desde que empezara en los años 60. Además, puedes ver los coches de James Bond más representativos en este vídeo:

Lecturas recomendadas

Buscador de coches