Noticia

Estilo de vida

La escena de más acción de Spectre, la nueva de James Bond

jmmspuch

16/02/2015 - 12:38

La productora Sony Pictures acaba de hacer público el primer vídeo de la próxima película de James Bond, 'Spectre'. Las imágenes han sido tomadas en Solden (Austria) durante el rodaje de algunas escenas de acción. En ellas podemos ver a dos de los grandes protagonistas, los Land Rover Defender Big Foot y el Range Rover Sport SVR que conduce Daniel Craig. La actriz Léa Seydoux y el luchador Dave Bautista, dos de los protagonistas, dan su opinión sobre la nueva película.

La productora Sony Pictures nos muestra el primer vídeo de 'Spectre', la nueva película de James Bond que llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015. En estas primeras imágenes podemos ver a Daniel Craig, Léa Seydoux, Dave Bautista y al director Sam Mendes durante el rodaje de una de las escenas de acción en la nieve en Austria, tan famosas a lo largo de la franquicia.

En relación a este vídeo de la nueva película de James Bond, el productor asociado, Gregg Wilson, comenta “hemos rodado una secuencia impresionante que va a ser una de las escenas con más acción de la película; la joya de la corona, digamos. Va a ser espectacular y Austria nos ha ofrecido todo lo que necesitábamos para lograrlo.” El diseñador de Producción, Dennis Gassner, añade que "una de las cosas que comentábamos Sam y yo era cómo íbamos a superar 'Skyfall'; bueno, pues será con 'Spectre' y por el momento es un gran comienzo. Creo que vamos a continuar la historia de las películas Bond, haciendo cosas que resulten apasionantes para el público y ¿qué podría ser más emocionante que estar en la cima del mundo?

Por cierto, no te pierdas en el siguiente vídeo, los coches de James Bond en todas sus películas:

Esta película supone la vigésimocuarta entrega de la saga del agente secreto 007, y será nuevamente Daniel Craig el que interprete al famoso personaje creado por Ian Fleming. Entre el reparto encontramos a Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes o el luchador Dave Bautista. Actores que compartirán protagonismo con los coches, otras de las estrellas indiscutibles de las películas de James Bond. Entre los destacados están este Aston Martin DB10; y estos Jaguar Land Rover, donde el Jaguar C-X75 será conducido por el malo del film.

El grupo JLR (Jaguar Land Rover) ha recurrido a su departamento Special Operations para utilizar el Jaguar C-X75 Prototype, el Range Rover Sport SVR o los espectaculares Land Rover Defender Big Foot que perseguirán a James Bond por las carreteras nevadas de Solden.

Los coches de James Bond en 'Skyfall'

Estos últimos cuentan con unos imponentes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas de diámetro que le permiten enfrentarse a los terrenos más extremos. El Land Rover Defender 110 Double Cab Pick Up ya fue conducido en la escena inicial de 'Skyfall' la agente Eva Moneypenny.

Sin embargo, el coche por excelencia del agente del MI6 es el Aston Martin, que se renueva para esta nueva entrega. Curiosamente, en los libros de Ian Fleming era el Bentley el preferido por 007.

El estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2015 aunque AUTOBILD.ES ya te trae las primeras imágenes de la nueva entrega de James Bond: 'Spectre'.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches