Logo Autobild.es

Smartwatch por dentro, reloj por fuera

El smartwatch Moto 360 adopta una apariencia más tradicional con la llegada de tres versiones con correa metálica (Light Gold, Light Metal y Dark Metal) que llegarán a finales del mes de febrero. Hasta ahora, el Moto 360 está disponible con una correa de cuero o gris que transmite una imagen más deportiva.

Como puedes comparar en la galería adjunta, los tres nuevos Moto 360 con correa metálica transmiten una imagen más tradicional al smartwatch de Motorola. Las versiones estarán disponibles a finales de febrero con tres denominaciones: Moto 360 Light Gold, equipado con una correa  metálica de 18 mm; Moto 360 Light Metal y Moto 360 Dark Metal, ambas con correa de 23 mm. Todas ellas están realizadas con acero inoxidable y lucen un diseño de triple enlace. El precio de las nuevas versiones, que convivirán con las dos existentes con correa de piel y gris, será de 279 euros.

El Moto 360 es un smartwatch de diseño clásico que luce una pantalla circular y que funciona con el sistema operativo Android Wear. Entre otras funciones, el smartwatch de Motorola permite leer tus correos electrónico, utilizar Google Maps, medir tu ritmo cardíaco o contar tus pasos.

Nuestros compañeros de ComputerHoy.com ya han probado el moto 360  (puedes ver la prueba en el enlace).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.