Logo Autobild.es

Bulgari Octo Maserati, un reloj de 10.150 euros

Bulgari Octo Maserati, un reloj de 10.150 euros

Nacho de Haro

Bulgari, la prestigiosa marca italiana de joyería y artículos de lujo, ha presentado un reloj con el que rinden homenaje al primer siglo de vida de Maserati. Se llama Bulgari Octo Maserati Limited Edition y es un cronógrafo del que solo fabricarán 1.914 unidades a razón de 10.150 euros por ejemplar.

No te pierdas: ’10 curiosidades sobre Maserati que quizá no conocías

El pasado día 1 de diciembre, Maserati cumplió sus primeros 100 años de vida. 2014 ha sido un año marcado por las celebraciones en el que la marca nos han sorprendido con vehículos tan llamativos como el Maserati Alfieri. Pero los chicos de la firma del tridente no han sido los únicos que han festejado esta fecha tan señalada, otras compañías de sectores muy diferentes se han querido sumar a la ola de homenajes. Este es el caso de Bulgari, la prestigiosa firma italiana especializada en joyería y artículos de lujo, que ha presentado un reloj que rinde tributo a la mítica compañía boloñesa.

Se llama Bulgari Octo Maserati Limited Edition y es una edición limitada a 1.914 unidades. ¿Un número al azar? En absoluto, esa cifra coincide con el año en el que se fundó Maserati, así que no es una mera coincidencia. Eso sí, aunque es una tirada bastante grande para un artículo de lujo como este, los chicos de Bulgari no tienen ningún reparo en pedir nada menos que 10.150 euros por cada ejemplar (¿conseguirán venderlos todos?).

Para el común de los mortales, económicamente hablando, los 10.150 euros del reloj Bulgari Octo Maserati pueden parecer un disparate. Sin embargo, hay quien considera esa cifra más que justificada debido a los exclusivos materiales empleados en su fabricación y al esmero de los relojeros encargados de ensamblar todos los componentes. En cualquier caso y ya que estamos hablando de cronógrafos caros, no te puedes perder el increíble Hublot Big Bang Ferrari de 26.000 euros.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.