Logo Autobild.es

Hublot Big Bang Ferrari, un reloj de 26.000 euros

Hublot Big Bang Ferrari, un reloj de 26.000 euros

Nacho de Haro

Ferrari celebró recientemente el 60 aniversario de su llegada a Norteamérica con la presentación del F60 América. Pero este modelo no es el único ‘regalo’ para los aficionados de la marca, ya que una prestigiosa firma de relojería ha presentado un cronógrafo que rinde homenaje a esta fecha tan especial. Se llama Hublot Big Bang Ferrari y es un reloj de 26.000 euros.

Las calles de Beverly Hills, en Los Ángeles (Estados Unidos), fueron el escenario escogido por Ferrari para celebrar el 60 aniversario de su llegada a Norteamérica. La firma italiana montó una verdadera fiesta a la que acudieron más de 1.000 vehículos de la marca y que culminó con la presentación del espectacular Ferrari F60 América. Pero parece que los homenajes todavía no han terminado, ya que Hublot acaba de presentar el  Big Bang Ferrari, un reloj de 26.000 euros.

El Hublot Big Bang Ferrari se diferencia de los modelos Big Bang convencionales en numerosos detalles exclusivos. Por ejemplo, en su construcción han empleado el mismo tipo de fibra de carbono que utiliza el equipo de Fórmula 1 de Ferrari en sus monoplazas. Otro de los detalles más llamativos son los logotipos conmemorativos del 60 aniversario de la llegada de la firma de automóviles a Norteamérica.

En total, Hublot va a producir 60 ejemplares de este reloj, a un precio de 26.000 euros cada uno (33.200 dólares). De esta forma, los clientes de Ferrari en Estados Unidos que no han podido adquirir una de las 10 unidades que van a fabricar del F60 América tendrán un detalle con el que acordarse de la celebración.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.