Noticia

Bentley y Vertu presentan un smartphone de 12.500 euros

Susana Viñuela

14/10/2014 - 14:24

Bentley y Vertu, marca de móviles de lujo, presentan un 'smartphone' de edición limitada, que estará disponible en las boutiques Vertu desde este mes de octubre. Lo más asombroso, su precio: 12.500 euros. A precio de ganga...

Bentley y Vertu presentan un 'smartphone' de edición limitada, que estará disponible en las botiques de la marca de móviles de lujo desde este mes de octubre, con un precio de 12.500 euros. Se trata del Vertu for Bentley, y es el primer producto que lanzan fruto de la colaboración entre ambas marcas británicas que se anunció en julio y que durará, al menos, cinco años.

El 'smartphone' Vertu for Bentley, obviamente, es un derroche de materiales de calidad y tecnología: está forrado en piel, y tejido con un patrón de diamante. Tiene una carcasa ligera de titanio, y está construido a mano en los talleres que Vertu tiene en Inglaterra. Cada unidad del Vertu for Bentley lleva una pequeña placa de metal con el logo de la 'B' alada de Bentley.



El Vertu for Bentley, claro está, es un móvil de alta gama, y, como ya hemos dicho, ha sido fabricado a mano con materiales como titanio, cristal de zafiro o piel. El sistema de sonido ha sido creado en colaboración con Bang & Olufsen, incluye Dolby Digital Plus y altavoces estereo.

En cuanto a la imagen, el encargado de que ofrezca la máxima calidad y definición posible ha sido la marca de fotografía Hasselblad. Puede recargarse 'wireless', y su sistema perativo en Android 4.4. Y, por supuesto, hace todo lo imaginable que cualquier móvil de alta gama pueda hacer. Además, contendrá información exclusiva de la marca Bentley.

El 'smartphone' Vertu for Bentley es una edición limitada de 2.000 unidades, y su precio es de 12.500 euros. Al alcance de muy pocos bolsillos.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches