Noticia

Bentley presenta seis acabados Le Mans Edición Limitada

Rafael García

12/05/2013 - 10:30

Bentley presenta seis nuevos acabados Le Mans Edición Limitada, el mismo número de pilotos que han conseguido una victoria para la marca en esta mítica competición. Los acabados serán para los modelos Bentley Mulsanne y Bentley Continental y solo se fabricarán 48 unidades exclusivas.

Bentley quiere celebrar sus hitos históricos en competición con seis nuevos acabados Le Mans Edición Limitada. Los modelos Bentley Mulsanne y Bentley Continental son los elegidos para incorporar las características exclusivas, y se producirán solo 48 unidades.

El número de los acabados Le Mans Edición Limitada coincide con el de los pilotos que consiguieron una victoria para la firma inglesa. Cada una de las 48 unidades tendrá sus propias características y se diferenciará en los detalles como su placa numerada, color exclusivo, chapas específicas o un bordado especial en el reposacabezas.

Benteley Continental GT Le Mans

El coste de los seis nuevos acabados Le Mans Edición Limitada todavía se desconoce, pero estarán disponibles en el segundo cuarto de 2013 para el Bentley Continental y en el tercero para el Bentley Mulsanne. Eso sí, solo en el mercado norteamericano.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches