Logo Autobild.es

El barco de James Bond en 'Spectre'

Antonio López

La última entrega de la saga de James Bond, Spectre, viene acompañada de una campaña de promoción con una conocida marca de cervezas. Para esta campaña, Daniel Craig conduce una Riva Tritone, el barco de James Bond en 'Spectre'.

Daniel Craig conduce una Riva Tritone durante una campaña de promoción exclusiva de una conocida marca de cervezas que acompaña la última entrega de la saga de James Bond, Spectre, que en poco más de un mes se estrenará en los cines. El anuncio de un minuto y medio consiste en una pequeña batalla marítima entre los protagonistas de la película a bordo de tres embarcaciones diferentes. En este anuncio se puede observar cuál es el barco de James Bond en Spectre

La Riva Tritone tiene una eslora de casi 8 metros, con una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora y un peso que no supera los 4.000 kilos. 

El famoso agente secreto 007 no conduce solamente coches, y es que después de saber cuáles son los modelos que conducirá en Spectre, nos sorprende ahora con este anuncio en el que podemos ver el barco 007, por el cual la marca de cervezas ha invertido más de 100 millones de euros. 

A continuación los coches de James Bond con los mejores gadgets

No te pierdas: ¿Cuántos Aston Martin se ha cargado James Bond en Spectre?

Por un rato, el Agente del MI6 cambia las escenas de acción con su Aston Martin, por ésta batalla en la que podemos ver el barco de James Bond. 

Por otra parte, durante el rodaje de la batalle marítima, también se cuelan dos modelos 747 Mirage, del astillero Frauscher. El astillero austriaco, con casi 90 años de experiencia, fabrica embarcaciones de corte deportivo con un diseño propio. Sobre una eslora de 24,5 pies, este modelo empleado por los malos de la producción cinematrográfica que pelean contra el barco de James Bond, pueden navegar hasta 56 nudos. El precio de cada unidad Frauscher 747 Mirage está a la venta a partir de 143.000 euros.

Por cierto, no te pierdas en el siguiente vídeo, los coches de James Bond en todas sus películas:

Por cierto, no te pierdas esta videogalerçia con las chicas Bond:

Fuente: Expansión 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.