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Irmscher presenta los primeros ajustes para el Opel Insignia GSi

Opel Insignia GSi Irmscher
Irmscher presenta los primeros ajustes para el Opel Insignia GSi. El preparador busca que la versión deportiva del Insignia lo sea aún más.

El Opel Insignia GSi es la versión más potente, rápida y cara de la gama del sedán alemán, pero esto no significa que no se pueda mejorar. Por ello, Irmscher ha presentado los primeros ajustes para el Opel Insignia GSi. El preparador busca que esta variante prestacional sea más rápida y parezca aún más deportiva gracias a una serie de componentes que suben de nivel a las siglas GSi.

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Todo comienza en el exterior. El preparador alemán ha mejorado el aspecto de la berlina deportiva de Opel con un frontal actualizado que integra una nueva parrilla del radiador con adornos de acero inoxidable o fibra de carbono, así como una serie de nuevos elementos de carbono. Desde el lateral, el Insignia GSi revela unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas disponibles en dos diseños diferentes: Heli Star o Evo Star.

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Irmscher presenta los primeros ajustes para el Opel Insignia GSi

Para mejorar el rendimiento en carretera, el vehículo ha sido rebajado en altura con una suspensión actualizada que aproxima al Insignia 30 mm más más cerca del suelo. Todavía no han sido reveladas imágenes del interior, pero Irmscher dice que el paquete deportivo incluye umbrales de las puertas de acero inoxidable con la denominación del preparador y asientos de cuero de alta calidad. La compañía también está dispuesta a aceptar sugerencias de sus clientes en cuanto a materiales y colores.

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También se ha trabajado en el apartado de rendimiento, ya que Irmscher asegura estar desarrollado un paquete para el motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que, de fábrica, ofrece unos respetables 260 CV de potencia. El preparador esperaría ofrecer otros 20 CV adicionales para elevar la potencia hasta los 280 CV. Todas las actualizaciones de Irmscher para el Insignia GSi se pueden comprar individualmente o como un paquete.

Opel Insignia GSi Irmscher

Por otro lado, la variante GSi del Opel Insignia está también disponible con un motor diésel biturbo de 2.0 litros que ofrece 210 CV de potencia y 480 Nm de par motor máximo. Ambos motores (el de gasolina y diésel) está asociados a un cambio automático de ocho velocidades que envía la potencia exclusivamente a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    1.998 cc

  • Par motor

    400 Nm /2.500 rpm

  • Potencia

    260 cv /5.300 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    1.450 L

  • Aceleración 0-100

    7,3 s

  • Velocidad máxima

    250 km/h

  • Consumo oficial

    11,2/7,1/8,6 l/100km

  • Precio

    45.500

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

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