Logo Autobild.es

Honda se monta una película con todos sus modelos

Honda
Un Civic, un CR-V, una Africa Twin y un Civic Type-R son protagonistas de las más variadas escenas de películas de aventura y acción.

Estamos saturados de publicidad. Está por todas partes. Antiguamente solo debíamos claudicar con ella en la televisión, los carteles de las calles y las páginas de prensa escrita; pero hoy en día internet ha hecho que se multiplique y, con ello, también el rechazo del usuario medio ante cualquier tipo de anuncio. Precisamente por eso las marcas de cualquier tipo de sector tienen que ser de lo más originales para captar la atención del público y, por fortuna, los creativos de los fabricantes de automóviles nos regalan de manera regular spots que merece la pena pararse a ver.

VÍDEO: Probamos el Civic Type-R

Es Honda la que se ha ganado nuestra atención esta vez, con un vídeo de un minuto y medio que ha titulado ‘Dream Makers’ y que busca evocar un paralelismo entre las sensaciones que pueden provocar sus coches y las que nos produce ver una película. El estilo elegido es además muy vistoso, ya que combina sobre la marcha storyboards a lápiz que se transforman en versión a acuarela de la historia, para pasar luego por el CGI y los efectos especiales y acabar mostrando una toma en imagen real de cada una de las escenas.

Las situaciones no podían ser más diversas, todas ellas inspiradas en cine de acción y aventuras, y utilizando modelos de la marca, tanto en su división de automóviles como de motos, para desempeñar los papeles protagonistas. Un Honda Civic es el coche de huida en un atraco sobre un tren en movimiento, un CR-V se interna en una situación ligeramente similar a E.T, una Africa Twin reinterpreta la escena del barranco de Thelma y Louise y por último el salvaje Honda Civic Type R planta cara a un destructivo robot en las calles de Tokio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.