Logo Autobild.es

'Ignition', el nuevo vídeo promocional de Honda

Una forma espectacular la que tiene Honda de mostrarnos todos sus productos en este vídeo promocional de la marca que os traemos a continuación. La versatilidad del fabricante japonés a la hora de fabricar diferentes vehículos y gadgets tecnológicos congregan en esta nave espacial del conocimiento y el avance futuro que es Honda.

Otros fabricantes podrían tomar nota de Honda, la firma japonesa que es capaz de fabricar pequeños gadgets tecnológicos que muestran lo que será el futuro dentro de unas décadas, así como muchos de los vehículos más emocionantes del momento. En este vídeo promocional de Honda, denominado'Ignition', han querido mostrarnos toda esta capacidad de desarrollo y avance técnico que esconden tras las puertas de sus plantas de producción.

Comenzando por el pequeño robot que camina y muestra una imagen amigable, fabrica jets, motores de diversas clases, motocicletas de alto rendimiento, el Honda Civic Type R, los motores para los monoplazas oficiales del equipo McLaren-Honda, el esperadísimo Honda NSX o el pequeño HR-V. No te pierdas el vídeo a continuación.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.