Logo Autobild.es

Graba el vuelco de un Ferrari 360 Modena

Graba el vuelco de un Ferrari 360 Modena
Un conductor pierde el control de su Ferrari 360 Modena, se cae por un barranco y acaba la acción con un vuelco. Si todo esto te parece poco, se rumorea que el conductor puede denunciar a Ferrari ya que sufrió cortes en las cara. ¿Te perderás este vídeo?

Un conductor pierde el control de su Ferrari 360 Modena, se cae por un acarro y todo acaba en un escandaloso vuelco. Este accidente ha tenido lugar en una carretera de montaña cerca de Malibu y, sin duda, las imágenes que ha captado esta cámara serán de las duras que verás hoy. ¡Pobre Ferrari!

No te pierdas: "Un Ferrari 360 Spider, envuelto en llamas tras un accidente"

Tal y como puedes ver en el vídeo, el conductor del Ferrari 360 Modena perdió el control mientras salía de una curva. Viendo las imágenes, todo indica que la zaga se cruzó y no realizó la acción del contravolante con suficiente rapidez.

El resultado es que el coche se precipitó por un barrando -afortunadamente no era muy alto- y el coche abajó con las cuatro ruedas apuntando al cielo. Parece ser que el conductor acabó muy enfadado por los cortes que sufrió en la cara y piensa denunciar a la marca. 

 

También te puede interesar:

-Vídeo: accidente de un Lamborghini Aventador en el centro de Londres

-Impresionante accidente de un Ferrari 458 Italia

-Un Lamborghini Gallardo queda destruído en un accidente

-Muere un hombre al estrellarse con su Aventador

-Accidente de un Nissan GT-R en una carrera de drag

-Los accidentes de superdeportivos más espectaculares

-Tremendo accidente de un Ferrari 458 Spider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.