Logo Autobild.es

Un Ferrari Enzo convertido en coche de rallys

Un Ferrari Enzo convertido en coche de rallys
Hemos encontrado un vídeo en el que un desalmado convierte un Ferrari Enzo en un coche de rallys. Lo de desalmado esconde un poco de envidia ya que pocos (muy pocos) pueden ponerse al volante del superdeportivo y exprimirlo de esta forma.

¿Cómo convertir un Ferrari Enzo en un coche de rallys? La respuesta es, aparentemente, sencilla: basta con situarlo en un entorno rural (si es de los que se utilizan en alguna competición real, mejor) y empezar a hacerle perrerías.

Esto es lo que debió pensar el afortunado propietario de uno de los Ferrari más caros del mundo (está valorado en cerca de un millón de euros y sólo hay 400 unidades repartidas por el mundo), cuando decidió usarlo como coche de rallys.

El Ferrari Enzo nació para rivalizar con el Lamborghini Murciélago y el Porsche Carrera GT. Tiene chasis de aluminio y fibra de carbono, alerones móviles y suspensión de altura variable. Monta un motor V12 de seis litros que desarrolla 660 CV. Con todo esto y un peso que no llega a los 1.400 kilos, es capaz de acelerar hasta 100 km/h en 3,65 segundos, y supera los 350 km/h de velocidad máxima. Lo que está claro es que el Ferrari Enzo no fue construido para ser utilizado como coche de rallys.

Por cierto tampoco te pierdas este vídeo del mismo canal de Youtube en el que aparece un Rolls Royce derrapando por la hierba.

Aquí tienes el vídeo, titulado "The Ferrari Enzo WRC":

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.