Logo Autobild.es

Un Ferrari 360 Spider, envuelto en llamas tras un accidente

Un Ferrari 360 Spider, envuelto en llamas tras un accidente
Tras un accidente en el centro de Moscú, un Ferrari 360 Spider acabó envuelto en llamas. Por fortuna, tanto su conductor como el acompañante pudieron salir a tiempo del vehículo, que quedó totalmente destrozado, como puedes ver en estos vídeos.

Un Ferrari 360 Spider envuelto en llamas tras un accidente en Moscú. Así lo puedes ver en estos vídeos, tomados por varios transeúntes justo después del espectacular percance. Fue en el centro de la ciudad rusa, después de que el Ferrari chocara con un Lexus RX. El todocamino japonés no sufrió severos daños, pero el italiano ardió en llamas.

Por fortuna, los dos ocupantes del Ferrari 360 Spider pudieron salir a tiempo del vehículo y no sufrieron quemaduras. Eso sí, el conductor permanece ingresado en un hospital de Moscú, su situación es estable y su vida no corre peligro.

Varios testigos afirmaron que, antes del accidente, vieron como el Ferrari 360 Spider iba rodando a gran velocidad y esquivando vehículos de un carril a otro. Al final, acabó chocando con el Lexus y, posteriormente, comenzó a arder hasta quedar completamente destrozado.

Esta no es la primera vez que un Ferrari se ve envuelto en un incendio, pues el año pasado el Ferrari 360 Modena del exfutbolista del Valencia Ever Banega también acabó quemado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.