Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Gareth Bale: "Vamos a por la duodécima"

Gareth Bale: "Vamos a por la duodécima"

Gareth Bale, jugador del Real Madrid CF, y Sergio Agüero, jugador del Manchester City FC, han sido presentados como los nuevos 'Ingenieros de la Emoción' de Nissan. Durante su charla con Nissan, Bale ha revelado que el deseo del Real Madrid CF es hacer historia y ganar más de un título consecutivo, pero admite que necesitarán un poco de suerte.

Los coches de Gareth Bale

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, y Sergio Agüero, jugador del Manchester City, han sido presentados como los nuevos 'Ingenieros de la Emoción' de NissanNissan, el patrocinador automovilístico global oficial de la UEFA Champions League, ha confirmado que Bareth Gale, extremo zurdo del Real Madrid CF, y Sergio Agüero, delantero del Manchester City FC, serán los nuevos Ingenieros de la emoción de la marca y sus nuevos embajadores globales.

Como nuevos embajadores globales de Nissan, Bale y Agüero ayudarán al fabricante japonés de coches a acercar la UEFA Champions League a los aficionados. Jugarán un papel clave durante toda la temporada a la hora de motivar a los aficionados, empezando por ser los protagonistas de un vídeo exclusivo creado por Nissan.

En el vídeo aparecen los jugadores demostrando sus impresionantes habilidades durante un enfrentamiento muy intenso. Los Ingenieros de la Emoción se retan a devolverse la pelota y, mientras se pasan el balón, podemos apreciar la precisión de su técnica, así como sus habilidades innovadoras. 

Tras convertirse en nuevo embajador global de Nissan, Gareth Bale ha comentado: "Estoy encantado de trabajar con Nissan en el marco de su colaboración con la UEFA Champions League. Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid, esta competición es muy especial para mí, y sé que cuesta mucho esfuerzo ganarla. Es una de las competiciones más emocionantes del mundo y estoy deseando compartir esa emoción con los aficionados."

Gareth Bale: "Nuestro objetivo es la duodécima"

Los jugadores del Leicester, obligados a redecorar sus coches

 Gareth ha revelado que el objetivo de su equipo es hacer historia en la UEFA Champions League y convertirse en el primer equipo en ganar más de un título consecutivo: "Creo que todo el equipo está convencido de que podemos volver a ganar la Champions League. No hay razón para pensar lo contrario; ya lo hemos hecho antes. Esta temporada estamos centrados en este objetivo y haremos lo que haga falta para volver a ganar el título y hacer historia".

No obstante, Bale ha admitido que necesitarán algo de suerte para conseguir su decimosegunda UEFA Champions League y mantener su título de campeones europeos: "Siempre resulta difícil ganar la Champions League, por lo que ganarla dos veces seguidas es todavía más complicado. En la competición participan muchos equipos increíbles y necesitamos un poco de suerte. Pero ya lo hemos hecho antes, tenemos la oportunidad de hacer historia y espero que podamos conseguirlo".

"Está claro que el Real Madrid es conocido por ganar títulos de la Champions League. Es el objetivo del club y todos sabemos lo importante que es, no solo lo saben los jugadores, sino también los aficionados. Haremos todo lo posible por defender el título y conseguir nuestra decimosegunda Champions League".

Agüero y el Manchester City

Por su parte, Sergio Agüero ha sumado su emoción por trabajar con Nissan: "Estoy muy contento de trabajar con Nissan. La UEFA Champions League es un torneo muy emocionante en el que participan algunos de los mejores equipos, jugadores y entrenadores del mundo. La tensión semanal sobre el terreno de juego y fuera de él hace que resulte fantástico participar en esta competición como jugador y verla como aficionado".

Durante su entrevista con Nissan, Sergio Agüero ha revelado que el Manchester City FC ha aprendido mucho de su última temporada en la UEFA Champions League: «Está claro que cada año aprendemos cosas nuevas y, sobre todo, adquirimos experiencia, que es de lo que se trata al pasar por la fase de grupos, los octavos de final y, obviamente, la semifinal. Espero que este año sigamos por el mismo camino.»

El delantero argentino también ha declarado que tanto él como sus compañeros del Manchester City FC tienen grandes expectativas para esta temporada, y ha añadido que quieren llegar lo más lejos posible en la competición: "Esperamos llegar lo más lejos posible. Está claro que tras el partido de ida no va a ser fácil, pero tenemos un gran equipo".

Al hablar sobre las inversiones y los cambios realizados en el Manchester City FC, el delantero estrella no ha descartado llegar a la final esta temporada: "Nuestro objetivo es llegar a la final, porque el club ha invertido mucho en fichar a jugadores y en un nuevo proyecto con nuevos entrenadores".

Sin embargo, Agüero ha admitido que es posible que no lo consigan esta temporada: "La UEFA Champions League no es fácil, pero seguimos trabajando. No sé si será este año o el siguiente, pero estamos trabajando para ganar nuestro primer título". 

Lecturas recomendadas