Logo Autobild.es

Los cinco mejores hoteles de lujo en Barcelona

Hoy te quiero presentar los cinco mejores hoteles de lujo de Barcelona. ¿Estás pensando en escaparte a la Ciudad Condal, y quieres encontrar un alojamiento especial? Seguro que este artículo te interesa...

Los mejores hoteles de España en 2016

Si te planteas escaparte unos días a Barcelona, y te gustaría que tu estancia tenga un aire especial, podemos ayudarte a lograrlo. Los usuarios de TripAdvisor, con sus votos, otorgan cada año los galardones Travellers Choice. De entre los ganadores de este año, hemos seleccionado cinco; ahí van los cinco mejores hoteles de lujo de Barcelona.

1. Mercer Hotel Barcelona

El Hotel Mercer Barcelona es un cinco estrellas gran lujo de 28 habitaciones, y uno de los mejores hoteles de lujo de Barcelona. En pleno Barrio Gótico de Barcelona, cuenta con una fantástica piscina y terraza, abierta durante los meses de primavera y verano o hasta que el tiempo lo permite. 

2. Casa Camper Barcelona

En el corazón de Barcelona (ni más ni menos que en el Raval), el Hotel Casa Camper es un hotel boutique de 40 habitaciones. El edificio que lo alberga data del siglo XIX y ha sido magníficamente restaurado por el arquitecto Jordi Tió y diseñado por Ferrán Amat de Vinçon. Se organiza en función de las necesidades de sus huéspedes, que han salido tan satisfechos que le han hecho ganador del Travellers Choice de TripAdvisor; es, pues, uno de los mejores alojamientos de lujo de Barcelona.

Cinco roadsters que han nacido para estos cinco destinos

3. Hotel Olivia Balmes

En pleno Eixample, el Hotel Olivia Balmes cuenta con 128 habitaciones de diseño vanguardista y con todas las comodidades. Los usuarios de TripAdvisor han galardonado al Hotel Olivia Balmes con el galardón Travellers Choice a través de sus votos; uno de los mejores hoteles de Barcelona.

4. El Palace Hotel

Un clásico en los hoteles de lujo, el Palace Hotel de Barcelona cuenta con 125 habitaciones completamente equipadas con los últimos avances tecnológicos. Todas ellas decoradas con lujo clásico de estilo el elegante e histórico.

5. Hotel Primero Primera

El Primero Primera es un hotel boutique familiar de 30 espaciosas habitaciones, que ofrece toda la tranquilidad y comodidad de una casa privada con un trato familiar y un ambiente relajado. Construido en 1955, en el Primer Piso ha residido desde entonces la familia propietaria con sus ocho hijos. Es uno de los mejores hoteles de lujo de Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.