Noticia

Estilo de vida

Las 10 piscinas de hotel más impresionantes

Mónica Redondo

04/08/2016 - 12:14

Las diez piscinas de hotel más impresionantes están repartidas por todo el planeta. Si aún no tienes claro el destino de tus vacaciones, aquí tienes algunas ideas. ¿Puedes decidirte por una?

No te pierdas: Las seis piscinas más espectaculares del mundo

Estamos en agosto y si todavía no estás de vacaciones seguro que te apetece refrescarte en una de las diez piscinas de hotel más impresionantes. Están repartidas por todo el planeta, pero seguro que no te dejarán indiferente. ¿Qué darías por estar ahora mismo en una de estas piscinas de hotel paradisiacas?

Diez piscinas de hotel que te dejarán con la boca abierta

Vídeo: Cómo 'rescatar' tu coche de una playa o un pantano

1. Hacienda Na Xamena, Ibiza

Este impresionante spa fue construido en 1971 por Daniel Lipszyc. Esta espectacular piscina forma un acantilado. ¡Seguro que no te has visto en otra igual! Sus vistas son inmejorables. ¿Te imaginas viendo un anochecer o un amanecer desde allí? La Hacienda Na Xamena está situada en Sant Miquel, Ibiza. ¿Apetece una visita?

2. Amankila, Bali

¿Conoces el significado de Amankila? 'Apacible colina'. Si te apetece una escapada que combine el lujo, el relax y unas vistas impresionantes este es tu destino. Esta 'cascada' de piscinas llega al mar. La mezcla de azules y verdes no te dejará indiferente. Eso sí, tendrás que ahorrar un poco.

3. The Cambrian, Suiza

En plenas montañas suizas encontrarás este rinconcito dedicado al relax. The Cambrian está abierto todo el año. Podrás disfrutar de su majestuosa piscina rodeado de nieve. ¡Todo un lujo! Tranquilo, no pasarás frio, la piscina es termal. 

4. Palacio Udaivilas, India

Este paisaje hará que te vuelvas a enamorar. Cuenta con nueve piscinas que te harán soñar. Algunas de las albercas que componen el Palacio Udaivilas son semiprivadas. ¿Te imaginas estar en una piscina tú solo?

5. Hotel Marina Bay Sands, Singapur

¿Una piscina a más de 200 metros de altura y sin borde? Esto es lo que ofrece este impresionante hotel de lujo. Las vistas nocturnas son inmejorables. ¡Creo que me acabo de enamorar del Marina Bay Sands!

6. Reethi Rah, Maldivas

Este resort de megalujo exprime uno de los paraísos más exóticos del mundo. Los colores se funden creando uno solo... Si el objetivo de tus vacaciones es venir 'nuevo', no lo dudes, date un baño en una de estas piscinas. 

7. Hotel Amirandes, Grecia

El Hotel Amirandes está situado en Creta, Grecia. Este alojamiento de lujo mediterráneo se convertirá en tu refugio de verano. Playa, mar, olivos y un clima inmejorable, serán tus compañeros de viaje.

8. Gran Hotel Tremezzo, Italia

La piscina flotante del Gran Hotel Tremezzo te dejará sin palabras. Si quieres conquistar a esa persona especial, te recomiendo una cena romántica con vistas a este impresionante lago. ¡Será una velada de película!

9. Library Resort, Tailandia

El Library Resort te ofrece una experiencia única. ¿Te has bañado alguna vez en una piscina roja? ¡No te miento!

10. Hotel San Alfonso del Mar, Chile

El Hotel San Alfonso del Mar está ubicado muy cerca del Pacífico. ¿Sabes un secreto? Cuenta con la piscina más grande del mundo. Mide un kilómetro de largo y tiene tres metros de profundidad. Submarinismo, windsurf o vela son algunas de las actividades que se practican en ella. 

Fuente: El País

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches