Logo Autobild.es

Convierte su viejo BMW E36 en una piscina con ruedas

Convierte su viejo BMW E36 en una piscina con ruedas

Javier Gomara de la Torre

Si tienes un BMW E36 y mucho calor, ya tienes una solución para darte un bañito. Un hombre alemán ha convertido su viejo BMW en una piscina con ruedas. Si te parece una buena idea, que sepas que puede que no lo sea tanto.

Estoy harto de mi viejo BMW E36, ¿qué puedo hacer con él? Una piscina. Suponemos que, más o menos, este tuvo que ser el proceso mental que llevó al buen hombre que protagoniza esta historia a convertir su BMW E36 en el lugar perfecto para darse un chapuzón y refrescarse un poco. La historia es bastante rara, pero tal y como recogen las fotos de la web OddityCentral, es real.

Y se puso manos a la obra. Cogió el BMW, le cortó el techo, quitó el interior, impermeabilizó el interior (el coche era capaz de funcionar) y lo llenó de agua. Rápido, limpio y sencillo. El siguiente paso, obvio: llamar a unos amigos y organizar una fiesta en su nueva piscina.

Les debió parecer tan buena idea que decidieron salir con el BMW E36 'convertido' a dar una vuelta, y allá que fueron. En un principio la cosa marchó: bañito, amigos y coche, brillante. Pero los problemas surgieron casi de inmediato, ya que un policia les cazó al comprobar que el coche no llevaba matrícula.

Tras una breve persecución, el grupo de amigos decidió abandonar el BMW E36 y darse a la fuga cruzando un río cercano a nado para que no pudieran cogerles.El policia optó por inmovilizar el BMW desinflando las ruedas y llamar a la comisaria.

El dueño de la brillante idea, claramente borracho (por cierto, recuerda que las multas por alcoholemia o drogras duplicarán su importe), se dió cuenta que se habia dejado su cartera (con DNI incoporporado) en el maletero del BMW, así que en un ataque de realidad, optó por cruzar el río y entregarse a las autoridades. Ahora está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, sin licencia y sin seguro, además de una serie de infracciones de tráfico.

Y así es como una simple idea se torna en una completa y absoluta locura. Así que si te encuentras en la misma situación que este hombre directamente; duchita fía o piscina comunitaria más cercana, no lo dudes.

Por cierto, y hablando de locuras, te dejamos con el vídeo del adelantamiento de un helicópero...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.