Noticia

Estilo de vida

El primer hotel de montaña Bentley

Lara Zazo Guijarro

01/09/2015 - 13:27

Bentley ha anunciado la apertura de su primer hotel de montaña en Kitzbühel, Austria. El Bentley Lodge Kitzbühel está situado en los Alpes en un entorno exclusivo rodeado de picos y valles. Este chalet cuenta con un mobiliario de lujo y ofrecerá actividades a medida a todos los amigos y clientes de la marca inglesa que desde ahora quieran realizar reservas privadas.

Bentley ha anunciado la apertura de su primer hotel de montaña en Kitzbühel, Austria. El Bentley Lodge Kitzbühel es un nuevo concepto de alojamiento en la montaña que abre sus puertas por primera en Europa vez para distribuidores, personalidades y residentes locales.

No te pierdas: En este hotel de Mallorca puedes conducir un Lambo

Este pequeño hotel, situado en un entorno privilegiado de los Alpes rodeado de picos y valles, cuenta con un mobiliario exclusivo y de lujo a pocos metros de la ciudad de Kitzbühel y desde ahora está disponible para realizar reservas privadas para todo cliente o amigo de la marca inglesa.

Robert Engstlel, director regional en Europa de Bentley Motors, ha comentado: “El refugio de Bentley tiene todo preparado para convertirse en un destino exclusivo. El último modelo de Bentley estará siempre disponible para los clientes y estaremos encantados de ofrecerles distintas actividades a medida como caza, pesca, paseos a caballo, esquí, tenis, golf o tratamientos de spa”.

El hotel de montaña de Bentley está inspirado en las técnicas, los materiales y los acabados que caracterizan los interiores de los coches Bentley. Los diseñadores y arquitectos han querido combinar diseño tradicional y modernista con materiales típicos de la región. La madera, uno de los materiales principales, es de pino y la piedra proviene de la región del Alto Tauern. 

Originariamente, el Bentley Lodge Kitzbühella fue la caseta del guarda forestal en 1919, año en que la casa Bentley fue fundada. En la actualidad la dirige Bentley Motors en colaboración con el hostelero Richard Hauser. El hotel de montaña de Bentley está situado a sólo 500 metros del centro de la ciudad de Kitzbühel y ya se puede reservar para celebraciones privadas y eventos internacionales aquí.

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches