Noticia

Estilo de vida

Cinco hoteles románticos para unas vacaciones de lujo

Sara Soria

11/06/2015 - 11:55

Si estás planeando unas vacaciones románticas en pareja no te pierdas esta selección de cinco hoteles exclusivos. En Hawai, en Massachusetts, en Roma, en Illinois o en California. ¿A dónde te apetece esa escapada romántica?

Llega el momento de hacer esa escapada en pareja. Seleccionamos cinco hoteles románticos para unas vacaciones de lujo. ¿Playa, cultura, gastronomía, actividades al aire libre, salud? Tienes para elegir cómo te apetece disfrutar de un viaje romántico.

St. Regis Princeville Resort, en Hawai

Este lujoso resort está situado en la exclusiva costa norte de Kauai. Desde este lujoso refugio podrás disfrutar de las vistas a la bahía de Hanalei o explorar las pintorescas comunidades de Kilauea y Hanalei, dar un paseo a caballo por la sierra de Na Molokama o en kayak por el idílico río Hanalei.

St. Regis Princeville

Fotos: stregisprinceville.com

Canyon Ranch, en Massachusetts

El lugar perfecto para relajarte y ponerte en forma antes de regresar a la rutina diaria. En este resort de Lenox se encuentra uno de los centros de salud más importantes del mundo. Además ofrece múltiples actividades al aire libre y una gastronomía nutritiva.

Canyon Ranch

Fotos: canyonranch.com

Villa Spalletti Trivelli, en Roma

Esta villa patricia de principios del Siglo XX se encuentra entre los alojamientos más originales, exclusivos y lujos de Roma. Sus habitaciones tienen vistas a un espléndido jardín italiano donde disfrutar de románticos paseos a la luz de las estrellas.

Villa Spalletti

Fotos: villaspalletti.it

The James, en Illinois

Es uno de los hoteles más lujosos de Chicago conocido por su combinación de un estilo moderno y toques atrevidos. Cuenta con 297 habitaciones, gimnasio con entrenador privado y una cocina de primer nivel.

The James

Fotos: jameshotels.com

The Retreat in Laguna, en California

Situado en una de las costas más espectaculares de California, este resort se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja. Ofrece el alquiler de ocho espacios exclusivos y está muy cerca del pueblo de Laguna Beach con múltiples restaurantes, tiendas o galerías.

The Retreat in laguna

Fotos: theretreatinlaguna.com

Fuente: Justluxe.com

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches