Noticia

Estilo de vida

Un hotel de altos vuelos: el jet privado de Four Seasons

Sara Soria

18/05/2015 - 12:18

Con su jet privado, la cadena de hoteles Four Seasons ofrece una experiencia de lujo a 30.000 pies de altura a bordo de un Boeing 757. Todo está cuidado al máximo detalle: asientos de máximo confort, caviar, champán, menús innovadores, un kit de baño de Bvlgari y hasta un iPad Air 2 para poder descargar toda tu música y películas favoritas. Los clientes incluso tendrá a un fotógrafo a su disposición una vez llegado al destino. El próximo circuito mundial de Four Seasons con plazas libres será en 2016.

El máximo lujo vuela a las alturas a bordo de un Boeing 757, el jet privado de la cadena de hoteles Four Seasons. La compañía ha diseñado una experiencia para sus clientes que viajan en avión siguiendo sus estándares de calidad y confort de sus hoteles en la tierra. Gracias a su jet privado, los viajeros que contraten un tour disfrutarán de un hotel-avión con todas las comodidades.

El jet privado cuenta con 52 asientos de cuero que se extienden totalmente convirtiéndose en camas. Las alfombras están tejidas a mano con lana, las mantas son de cachemir procedentes de Mongolia y también se ofrece vajilla fina y una gama de almohadas a elegir.

No te pierdas: Los 7 aeropuertos más peligrosos del mundo

El menú está supervisado por el chef Kerry Sear quien ofrece menús innovadores a base de ingredientes frescos de primera calidad. Se puede elegir entre tres opciones para entrantes, platos principales y postres. Debido a la logística de los aviones, las comidas se preparan antes de despegar y se terminan de preparar en un horno especial dentro del avión.

No pueden faltar detalles como el kit de baño de Bvlgari que recibe cada pasajero –valorado en unos 88 euros-, unos auriculares Bose con opción de anular el sonido o un diario de viaje de cuero. Antes de despegar también recibe un iPad Air 2 para disfrutar de la música y películas favoritas durante el vuelo. Un total de 21 miembros de la tripulación acompañan a los pasajeros, entre ellos, tres pilotos, dos ingenieros, un conserje, un médico y un fotógrafo para captar las instantáneas una vez en el destino.

El próximo tour por todo el mundo se iniciará en agosto pero ya están todas los billetes vendidos. Pero si te está apeteciendo vivir esta aventura de altos vuelos puedes reservar para el tour que Four Seasons está organizando para 2016. Cada tour incluye el transporte aéreo, transporte terrestre, excursiones, pensión completa y alojamiento en hoteles de Four Seasons. En total son 24 días de viaje que se inicia en Los Ángeles con parada en lugares como Bombay y Estambul para terminar en Londres. Ahora viene lo más doloroso. Su precio ronda los 132.000 dólares por persona (unos 116.000 euros). Y para quien no quiera compartir vuelo, Four Seasons pone a su disposición un avión privado independiente.

Fuente: Justluxe.com

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches