Logo Autobild.es

En este hotel de Mallorca puedes conducir un Lambo

Lara Zazo

El Hotel Portals Hills Boutique de Mallorca ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar un Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder durante un día. Los requisitos son: dejar un depósito de 2.000 euros y ser mayor de 25 años o tener como mínimo dos años de carnet de conducir. El hotel ofrecerá a los que quieran conducir este Lambo un mapa con las mejores carreteras de la isla para disfrutar de esta máquina de cuatro ruedas.

El Hotel Portals Hills Boutique de Mallorca ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alquilar un Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder durante un día. Para ello, los clientes del hotel tendrán que contratar el exclusivo pack de tres noches que ofrece el establecimiento a partir de 3.090 euros por persona y que incluye, entre otras cosas, el traslado desde el aeropuerto en limusina y el alojamiento en un espectacular ático con muebles de Fendi con vistas al mediterráneo, balcón y terraza en la azotea.

Los clientes del Hotel Portals Hills Boutique de Mallorca pueden conducir el Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder con un máximo de 200 kilómetros al día y dejar un depósito de 2.000 euros a través de su tarjeta de crédito. Además el conductor tiene que ser mayor de 25 años o tener un mínimo de dos años de carnet de conducir. El Hotel Portals Hills Boutique de Mallorca ofrecerá a sus clientes un mapa con las mejores carreteras de Mallorca donde se puede conducir y disfrutar al máximo del Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder. Si quieres más información puedes pinchar aquí

Fuente: GTspirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.