Logo Autobild.es

Los cinco mejores destinos para millonarios

Sara Soria

Famoso o no, lo importante es ser millonario para disfrutar de algunos de los destinos vip que proponemos hoy. Y es que son muchas las celebrities que quieren ‘desaparecer’ y pasar unos días de relax fuera de todas las miradas, aunque no todos lo consiguen. ¿Dónde descansan los famosos? Aquí tienes cinco destinos vip para turistas millonarios.

¿Dónde pasan sus vacaciones los famosos? Con dinero se pueden hacer muchas cosas, entre ellas pasar unas vacaciones de lujo en los destinos más vip. Aquí tienes cinco destinos vip para turistas millonarios.

Kauai, Hawai

Es el destino preferido para los surferos. Kauai o Kaua’i es la más antigua y la cuarta en tamaño de las islas principales del archipiélago de Hawai. Allí puedes encontrarte a famosos como Ben Affleck o Matt Damon. Los que prefieren bucear o disfrutar de un buen marisco fresco se van a la isla vecina de Maui como es el caso de Britney Spears o Arnold Schwarzenegger.

Kauai

Cabo San Lucas, México

Es una ciudad de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Y hasta allí se escapan algunos de las caras más conocidas de América. Jennifer Aniston, Julia Roberts, Justin Timberlake o Patrick Dempsey son algunos de ellos.

Cabo San Lucas

Dubai, Emiratos Árabes

Situado en la costa del golfo pérsico, el lujo se siente en cada esquina. Dubai quiere convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y trabaja para construir un sueño en medio del desierto. Algunos famosos ya pasan allí sus vacaciones en alguno de sus hoteles de gran lujo, como el tenista Roger Federer o la cantante y actriz Selena Gómez. También se pueden alquilar su propia playa al ‘módico’ precio de 8.000 euros el día.

Dubai

Sotogrande, España

Situada en Andalucía y a solo 10 kilómetros de Puerto  Banús, Sotogrande es una de las principales residencias de lujo de España e incluso de Europa. Cuenta con uno de los puertos más importantes y allí se escapan muchos rostros conocidos, sobre todo de la aristocracia española, para disfrutar de sus campos de golf, las playas de la zona o de los torneos de polo que allí se organizan. Jaime de Marichalar, Rafael Medina, Carlos Fitz-James Stuart, Eugenia Martínez de Irujo, Inés Sastre, Carmen Lomana.

Sotogrande

Islas Baleares, España

Celebrities españolas y extranjeras, nadie escapa del atractivo de pasar unas vacaciones en alguna de las islas de Baleares. Ibiza, Formentera, Mallorca o Menorca. Por allí te podrás cruzar con rostros conocidos como Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Paris Hilton, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Mar Flores y Javier Merino, Will Smith, Karolina Kurkova, Orlando Bloom, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Bruce Springsteen, etc.

Puerto de Ibiza

Fotos: Wikipedia

Fuente: elmundo.es

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.