Logo Autobild.es

Los futuros Porsche, desvelados en un descuido

Los futuros Porsche, desvelados en un descuido
Ojo, porque esto va en serio: los futuros Porsche han sido desvelados en Internet sin querer (o sin querer evitarlo, porque es demasiado bonito para ser verdad): ¡los Porsche 911 Targa, Porsche Boxster GTS / Porsche Cayman GTS, y Porsche Macan, al desnudo!

Los futuros modelos de Porsche, al descubierto. Uno ya no sabe qué pensar: ¿desliz o premeditada estrategia de marketing? Lo cierto es que nuestros compañeros de la página americana Jalopnik han desvelado los futuros planes de Porsche.

 

No puedo colgar la imagen porque respeto las leyes de derecho de autor, pero si ya has pinchado en el link superior seguro que ya la has visto las sorpresas que prepara Porsche.

 

Por ejemplo, se confirma que el Porsche Macan hará su aparición en el Salón de Los Ángeles 2013, con el que la marca tiene una relación especial, ya que hace unos años también presentó, por ejemplo, el Porsche 911 GTS (997). Hace unos días te dejamos el vídeo del Porsche Macan casi al descubierto.

 

Por el momento el Porsche Macan 2014 tendrá una gama formada por motores turboalimentados, ambos asociados a la caja PDK de doble embrague. El Macan S, a juzgar por la imagen, tendrá un 3.0, mientras que el Porsche Macan Turbo utilizará un 3.6 con dos compresores. ¿Precios del Porsche Macan? También los hay: 52.000 dólares el 3.0 y 75.000 la versión Turbo.

 

El Porsche 911 Targa 991 también tiene su hueco en el ‘roto’ que ha hecho a la marca mi 'topo' favorito. En la imagen filtrada se ve que se podrá quitar la zona central, al igual que siempre se ha podido hacer en los 911 clásicos, contumbre que se abandonó en las versiones 996 y 997. El precio del Porsche 911 Targa 991 será de entre 100.000 y 120.000 dólares y tendrá las mismas opciones mecánicas y de transmisión de los Porsche 911 Carrera. Este llegará, ojo, en enero al Salón de Detroit 2014.

 

Para terminar la filtración de Porsche, se prevén los Porsche Cayman GTS y Porsche Boxster GTS con un precio de 75.000 dólares. Según la imagen que puedes ver aquí, tendrán potencias de 330/340 CV, además de la posibilidad de añadir 15 CV adicionales.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.