Logo Autobild.es

Nuevo Ford Taurus, el desembarco americano en China

Por fin hemos visto el nuevo Ford Taurus. La marca americana ha dedicado mucho tiempo a conocer los gustos y las exigencias de los conductores chinos y, para ellos, ha creado una berlina muy sofisticada.

La marca del óvalo ha presentado el nuevo Ford Taurus en un evento especial organizado en Shanghái. El nuevo sedán va dirigido a los conductores más sofisticados y exigentes del mercado chino, por eso sus creadores y diseñadores han pasado meses y meses conociendo sus gustos y exigencias. El resultado es una berlina de tamaño generoso, con un morro muy alargado y un montón de soluciones tecnológicas.

El nuevo Ford Taurus se presenta con una parrilla trapezoidal de cinco barras a cuyos lados se sitúan los faros, muy alargados y con luces diurnas de LED. La misma tecnología que utilizan los grupos opticos traseros, conectados con una elegante línea cromada.

Los cinco metros de largo y casi tres de ancho que mide el Taurus han sido excepcionalmente aprovechados para crear una cabina amplia y confortable. El interior destaca por un diseño sobrio y sencillo, en el que el techo panorámico de cristal es protagonista absoluto. 

En el habitáculo, los diseñadores americanos han repartido hasta 25 huecos portaobjetos, incluído un espacio para guardar botellas de té de diferentes tamaños. Es la primera que Ford fabrica un coche en el que la segunda fila de asientos es reclinable, con soporte lumbar y función de masaje.

En el apartado mecánico, el nuevo Ford Taurus monta una mecánica V6 Ecoboost de 2,7 litros.

El Ford Taurus será una de las novedades del Salón de Shanghái 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.