Noticia

Los de Men in Black 3 conducen un Ford Taurus SHO

Miguel Olalquiaga

25/05/2012 - 12:20

Los 'hombres de negro' vuelven a salir a la caza de extraterrestres. En la tercera entrega de la película Men in Black, los agentes especiales conducen un Ford Taurus SHO, aunque éste es solo uno de los múltiples vehículos que pueden contemplarse en sus aventuras.

Los de Men in Black 3 vuelven a la carga y ahora conducen un Ford Taurus SHO, en la tercera parte de la saga que se acaba de estrenar en los cines. La versión estadounidense del Taurus de la generación 2011 juega un papel clave en las misiones de los agentes J y K que volverán a estar interpretados por los actores Will Smith Y Tommy Lee Jones.

Junto al deportivo de Ford de 365 CV el parque móvil de 'los hombres de negro' incluye vehículos de todo tipo como el 'monocyle' (una motocicleta de una sola rueda) y un 'jet' volador que se acopla a la espalda.

La película, con un presupuesto de 215 millones de dólares, es una de las más caras jamás rodada. Se desconoce lo que ha pagado Ford para poder ver como los Men in Black conducen en la pantalla un Ford Taurus SHO, pero la campaña de promoción (tanto de la película como del coche) ha sido muy importante en EE UU.

Dado que durante film se lleva a cabo un viaje en el tiempo, Ford ha aprovechado la ocasión para mostrar de paso un Coupé del año 1969 que goza de algunas propiedades asombrosas.

En estos vídeos puedes ver un adelanto de la película Men in Black 3:

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches